el temor del rey

234 22 6
                                    


Pov izana :
Me sentía perdido , las lágrimas amenazaban con bajar , tan solo aquel pensamiento de perder ami hijo y novio , me hacía querer llorar , gritar , romper todo lo que esté a mí paso , me senté pesadamente en una silla , ninguno se me acercó , sabía que debía dar miedo en este momento, el doctor se volvio a acercar a nosotros, dijo que podíamos pasar a verlo , me levanté de manera rápida y fui ala habitación de shion , apenas la abrí hay estaba el , se notaba que estaba mal , me acerque y el me miro , su mirada estaba débil , nada parecida a la brillante mirada que solía tener antes , aquella mirada que siempre me había iluminado en mis peores días...

Izana : shion. .. - agarre su mano besando esta- cómo te sientes ...

Shion ; un poco cansado y adolorido..

Largué un pequeño suspiro, estaba nervioso y el temblor de mí cuerpo apareció , sabía que no solo era miedo lo que sentía en este momento , era un temor que tenía hace bastante el perderlo , de cualquier tipo de manera me daba miedo , que me abandone y me deje por otra persona, que se valla por qué no me quería más .. era un temor que siempre tuve , pero que nunca quise aceptar , ahora que lo veía así , me hacía darme cuenta de aquel miedo ... Realmente me daba miedo perderlo a el y ami hijo ....

Shion : iza- me prometes que todo va a estar bien ...

Izana : cariño , no lo dudes , mientras esté acá tu y Yahiko estarán bien ...

Volví a besar su mano , estuve cuidándolo toda la tarde y noche , cuide su sueño hambre y preocupaciones , no me importaba el no dormir , ahora el era más importante...

________________________________________

Fin cap, mil disculpas que sea tan corto y que aya tardado tanto en subirlo es que no tenía ideas ....
Espero les aya gustado

la "reina" de tenjiku ( izana x shion )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora