Advertencia: este capítulo tendrá , contenido + 18 , por eso leerá esta parte bajo su propio riesgo , el hard comenzará con este símbolo ♦ y terminará con este ✓ .Pov izana:
3 meses habían , en que estuvimos viviendo en el departamento de muto ,en el lapso de tiempo cumplí 16 , al igual que mis deseos por shion aumentaban , quería tocarlo , marcarlo , hacer saber que me pertenecía , aunque estos pensamientos me hacen sentir egoísta, pero no puedo evitar serlo , siempre quise todo de shion , aunque esté deseo me esté llevando al borde de la locura , no quiero obligar a shion a hacer algo que no quiera , pero no sé cuánto tiempo pueda soportar.
Pov narrador:Hoy tanto shion cómo izana , estaban viendo televisión, mientras esperaban a que el clima se calmara , ambos estaban en un sillón que estaba al frente de la tele que mostraba una película romántica , shion estaba enternecido por las acciones del chico hacia la chica , mientras que izana miraba con cansancio la escena mientras agarraba a shion de la cintura y lo mantenía cerca haciendo que el rubio apoyará su cabeza en el hombro del oji- violeta .
Pero de un momento a otro izana Bajo su mano más aya de la cintura del madarame llegando a su trasero algo que sobresalto a shion .Shion : q- que haces iza .
Izana : yo .... Shion , quiero pedirte algo , pero no sé si vas a aceptar .
Dijo izana alejando su mano de aquel lugar .
Shion : ¿Eh? , Que es iza .
Izana: yo , quisiera que tu y yo tuviéramos nuestra primera vez .
Shion ; .,.,....
Izana: espera !!! , Puedes pensarlo ,no tienes que decir que si .
Shion: acepto , tener mí primera vez contigo iza • sonrojado • .
Izana : okey....
Decir que no estaba nervioso era mentira, izana kurokawa estaba por tomar la virginidad de su novio , y el pensaba hacerlo lo mejor posible , trataría de no hacer sentir dolor o incomodidad al madarame .
( ♦ Aquí comienza el +18 , quiero decir que es mí primera vez escribiendo esto )
Izana empezó besando a shion , mientras se tomaba su tiempo para desvestirlo , mientras que shion hacia el intento de sacarle la ropa al kurokawa.
Izana dirijio sus besos al cuello de shion succionando y mordiendo bajando cada vez más asta llegar a los pezones del rubio en los cuales se tomó su tiempo chupando y mordiendo asta dejarlos rojos y sensibles . Mientras tanto shion estaba ocupado gimiendo gracias al Placer de aquellos toques besos y chupetones en su piel .
Shion : iza ~ ah ..
Izana mientras repartía besos , bajaba su mano hacia los pantalones del madarame , sacándose los junto a su ropa interior.
Shion : que~ va- vas ah~ hacer ~ .
Izana : tu solo disfruta .
Izana llevo uno de sus dedos ala entrada de shion metiéndolo lentamente, haciendo gemir por la intromisión a shion .
Shion : se ~ siente raro ~ .
Dijo el " menor " al sentir incomodidad , izana al escucharlo llevo su otra mano al miembro del rubio masturbandolo , para distraerlo de la incomodidad.
El albino al sentir que podía mover su dedo más libremente, metió otro dedo haciendo tijera para aflojar un poco más la entrada madarame , al cabo de unos minutos metió el tercero simulando penetradas , haciendo gemir de placer , al más alto .Shion : ah , ~ ah , me - me corro ~ .
Antes de que shion pudiese venirse , izana dejo de masturbarlo y saco sus dedos de su entrada, haciendo que shion sacase un quejido de disgusto.
Shion: po-por que lo sacaste .
Izana : necesito que ahora te relajes .
Shion extrañado hizo lo pedido , relajandose lo más que podía , asta que sintió una intromisión mucho más grande que los dedos de izana , haciendo que habrá lo ojos por la sorpresa y el dolor .
Shion : du- duele , iza , SACALO !!.
Grito al sentir como el de menor estatura , metía su miembro de una estocada generandole dolor , pero al mismo tiempo un poco de placer .Los minutos pasaron y izana no se movía esperando la señal para que pudiera moverse , mientras tanto shion sentía como el dolor se disipaba y el placer se habría camino , haciendo que involuntaria mente moviese sus caderas dándole el visto bueno al kurokawa.
Las embestidas empezaron lento , aumentando de velocidad y fuerza con el pasar del tiempo , haciendo que los gemidos de shion valla en aumentando , junto con fuerza.
Shion : Ah ~ ah~ ah~ más ~ , rápido ~ .
Izana : como~ diga la reina .
Izana aumento la velocidad haciendo que los ruidos de la piel chocando con la piel aumentarán , creando un ruido obceno .
Shion: me ~ me corro , ah ah ah ~ iza~ .
Izana: espera ~ corramonos juntos ~ .
El kurokawa uamento las embestidas, mientras empezaba , a masturbar a shion .
Al cabo de unos minutos, shion se corrió , largando un fuerte gemido .
Shion : AAAH ~ ah ~ ah ~ .
Mientras tanto izana también lo hizo corriendo se en el interior de shion , mientras que el rubio lo hizo en el abdomen de ambos .
✓
Ambos terminaron muy cansados , haciendo que la cabo de minutos ambos terminaran dormidos , shion se durmió abajo de izana , y el albino arriba del rubio , sin siquiera haber salido del más alto .
ESTÁS LEYENDO
la "reina" de tenjiku ( izana x shion )
Фанфикizana kurokawa era un líder nato, hecho para liderar, considerado por sus subordinados y pandilla como un Rey, pero todo Rey , necesita una Reina , y el encontró a su "Reina" en el reformatorio , su Reina tenía el nombre de ..... Madarame shion. ...