Marc pov's
Después de salir del pent, subimos al elevador y comencé a gritar,la frustración se acumuló,fuimos bastante crueles con ella, ella no lo merecía, fuimos unos idiotas.
Al salir del elevador caminamos cada uno en silencio a nuestros autos, yo me fui por mi lado y Alex por el suyo, sonará muy patético pero necesito desahogarme con mis padres, acabo de perder al amor de mi vida por idiota.
Manejo hacía la casa de mis padres y en el camino comienzo a pensar la situación, mierda sus ojitos al mirarnos, ya no eran de amor había pánico y decepción en su mirada, salgo de mis pensamientos al escuchar mi celular sonar.
-¿Aló?
Respondo a la llamada
-¡Eres un tremendo gillipollas! ¡Tu y tu estupido amigo!, ¡Escúchame muy bien! No se vuelvan a acercar a Nea por qué soy capaz de romperles la cara por ella!
Grita Daniel al otro lado de la línea
-¡Daniel! Por el amor a dios,¡fue un error de nuestra parte! Ella no nos dejó explicarle!
Grito deteniendo el auto en un semáforo
-¿¡Fue un puto error que se la follaran más de una vez!? ¡¿Acaso ella los obligó?!
Daniel grita aún más fuerte
-Ella no deja de llorar, me rompe escucharla llorar, así que ya sabes ¡Se acercan a ella y les rompo la cara!
Daniel cuelga la llamada y aviento mi celular a alguna parte del auto
Me recargo en el volante, me duele saber que perdí al amor de mi vida!.
El día del primer encuentro Zoella llego a la fiesta cuando Atenea estaba en el patio de la casa,nos dimos cuenta que Atenea estaba en el patio de la casa y la comenzamos a ver atravez de el ventanal, simplemente esa escena de nuestra pequeña viendo lo que ama que son las estrellas sin duda se quedará grabado de por vida en mi mente.
Zoella llego a la fiesta y nos saludo normal comenzamos a hablar nos invitó algunos tragos en la fiesta, no justifico el alcohol pero algo paso y terminamos los 3 follando en la habitación de los padres de Alessia.
Al salir Alex y yo de la habitación ella insistió que siguiéramos en contacto y así fue, cuando "Fuimos a la empresa de mi padre" una mañana, ocurrió otro encuentro entre los 3, me da tanto asco admitir que le mentimos a Atenea, y follamos más de 2 veces con ella, hasta hace poco... Fue el último encuentro, joder somos un asco.
Después de algunas cuadras llego a la casa de mis padres, estaciono mi auto en la entrada y sin más camino hacía la casa entrando sin tocar la puerta de esta.
Debe ser una maldita broma, al entrar a la casa visualizo a mi madre tomando té con Zoella frente a ella en el sofá.
-Oh querido, es un placer tenerte con nosotras llegaste justo a tiempo
Mi madre me recibe con un abrazo y después me toma de los brazos sonriendo ampliamente
-Simplemente quería venir a platicar contigo y con mi padre de algo importante, pero veo que te encuentras ocupada así que regresaré luego
Sonrió viendo a mi madre quien me mira con calidez en sus ojos y desearía poder romperme en llanto con ella y contarle lo idiota que fui con el amor de mi vida.
-Oh cariño ¿Por qué no te quedas? Zoella ya me contó que volvieron con ella, aún que ¿Que paso con la señorita Rudskaya querido?
Mi madre me ve esperando una respuesta de mi parte la cuál no llega ya que estoy muy entretenido matando a Zoella con la mirada
ESTÁS LEYENDO
Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)
Teen Fiction¿Gritos ahogados?, ¿Llanto descontrolado?, ¿amor?, O algo más... Atenea Rudskaya una chica físicamente perfecta una muñeca de porcelana es como la describen, su carisma y humor la hacen la chica perfecta ante los ojos de algunos chicos Pero..., ¿Y...