Capitulo 26- ¿Despedida?

898 81 1
                                    

Atenea pov's

Después de todo el alboroto y los golpes al día siguien decidí ir en busca de esos dos para aclarar la situación y poderme ir de el país en tiempo y forma antes anticipado.

Llegó a la casa de Marc y toco el timbre, casi de inmediato se abre la puerta y aparece Marc adormilado con una cara super inchada.

-¿Que sucede? ¿Estás bien?

La sorpresa en su tono no se hace esperar pero la disimula con su semblante siempre serio

-Decidí hablar con ambos pero individualmente y completamente privado.

Tomo la correa de mi bolso cruzado con fuerza tomando valor.

-Claro si así lo deseas nos portaremos como personas maduras y civilizadas.

Marc se hace a un lado invitandome a pasar con leve asentamiento con la cabeza.

-Claro, yo siempre lo hice, pero ese no es el tema que vengo a tocar hoy, necesito que retiren a sus escoltas de el pent, es incómodo, por favor Marco, por el amor que nos tuvimos déjame partir de aquí y lograr encontrar la felicidad y la paz que varios factores me arrebataron.

Comienzo a hablar sujetando cada vez más fuerte la correa, no estoy nerviosa pero la respuesta me aterra, estos chicos son capaces de todo y hasta más con tal de mantenerme a su lado.

Marc parece pensarlo y frustrarse al pasarse las manos por la cara y después mirarme seriamente.

-No Atenea, sabemos que cometimos un error y queremos tenerte cerca de nosotros aún que no sea en relación, y quiero que te des cuenta que por ti somos capaces de todo, te amamos y admitimos ambos nuestro error pero no saldrás del país, ¿Quieres estudiar fuera del estado? está bien te pago la mejor universidad del país pero fuera del país no te quiero.

Marc me apunta severamente con un semblante serio, parece aterrarle la idea de irme lejos de el.

-No puedes hacerme eso, mi vida no te pertenece, por favor Marco quiero irme y si no retiran a sus guardepaldas tomaré cartas legales, estás privandome de una libertad que por derecho me corresponde.

Lo amenazó apuntandolo entrecerrando los ojos, si me tengo que portar seriamente y dejar por un momento mi lado de chica sumisa, lo haré sin dudarlo.

-Amo que seas tan tierna carajo, pero es un no y habla con quién quieras, me lo paso por la pija tu amenaza.

Marc me toma del rostro acercándome a el, su respiración comienza a mezclarse con la mía por la cercanía y sus ojos de fijan completamente en los míos.

-Ya veremos idiota.

Me alejo de el con un empujón caminando al lado opuesto, y me giro sobre mis talones.

- Por eso estás solo, por idiota!.

Salgo de su casa dando y azotón de puerta.

Yo sé que si hablo con Alex podría cambiar un poco las cosas o al menos hacer a Marc recapacitar y que quiten los escoltas, por qué realmente se que aún que no los vea, los escoltas están ahí cuidando cada uno de los pasos que doy.

🌙🌙🌙🌙

Al llegar al departamento de Alex toco a su puerta y tarda un poco en abrirla, al verme su rostro refleja absoluta sorpresa pero me invita a pasar casi de inmediato, un bonito departamento con una decoración muy a si estilo, bastante ordenado tal cual le gusta a el, es decir tener todo en su lugar.

Me paro en medio de la sala viéndolo fijamente y el se toma el tiempo para cerrar la puerta y girar a mirarme.

-B-bonita honestamente me sorprende verte por acá ¿Necesitas algo?

El parece entenderlo todo por mi cara, sus facciones continúan siendo las mismas ceño fruncido labios cerrados y un gesto de sorpresa en el.

-Vengo a hablar contigo, al igual que ya lo hice con Marc, requiero que dejen su posesividad aún lado y me dejen ser libre y feliz fuera del país, no es un favor, esto se los pido a ambos enserio o tomaré cartas legales sobre el asunto

Cruzo los brazos sobre mi pecho levantando mi mirada ante el, apesar que parece un poco sorprendido por mi tono de voz se relaja y camina a sentarse a el sofá frente a mi y me invita a sentarme al que tengo detrás con la mano.

-Bonita, al parecer no sabes a quien amenazas o a quien tienes frente a ti, básicamente es estupido que vallas a quejarte con las autoridades cuando nosotros controlamos la autoridad, y es en vano que vengas a hablar conmigo por qué no accederemos de ninguna forma

Se cruza de brazos al terminar de hablar y me mira cautelosamente.

-Solo le estoy pidiendo que si alguna vez sintieron verdadero amor por mi me dejen ser feliz llendome, acá no conseguire nada y me sentiré atada a ustedes

Relajo mis brazos y comienzo a llorar frente a el, y no se confundan lo hago por qué se que Alex se derretirá ante mis lágrimas, el tiene un corazón un poco más tierno que Marc.

-Cariño... Entiendo tu sentir pero repito que no está a discusión y admiro tu valentía de venir a hablar conmigo pero no puedo hacer nada, yo te quiero conmigo y es la única forma de tenerte, tu a su vez debes entendernos, el amor de nuestra vida se quiere ir del país por no sabemos cuánto tiempo sin saber de ella, y de ninguna manera lo permitiremos, así que no nos hagas tomar medidas drásticas contra tu seguridad por qué las tomaremos si nos desafias.

Alex se levanta y se pone en cuclillas frente a mi.

-Solo quiero tenerte a mi lado bonita, me arrepiento mucho de toda la mierda que te ocasione, del terrible novio que fui, por qué yo sé que tú dabas todo por nosotros y desafortunadamente no te correspondimos como debió serlo y por eso por primera vez te pido mi más sincera disculpa, al igual que yo sé que nuestra traición es imperdonable pero entre más lo diga el dolor en mi pecho disminuye al saber que algo estoy haciendo bien entregándole la paz a tu corazón por nuestra traición.

Sin esperarlo Alex me abraza fuertemente y comienza a llorar en mi hombro y sin evitarlo comienzo a llorar de igual manera, sentir su corazón latir cerca del mío, la sensación de el sujeto fuerte del abrazo, sus lágrimas empapando mi hombro, se acumula una cantidad de sentimientos encontrados, pero lamentablemente no siento remordimiento por ninguno, por qué estaban consientes de lo que hacían.

-Alex... Me iré, decido ser feliz y no soy feliz a su lado en estos momentos, ni tenerlos cerca me ayuda, así que coméntale a Marc que es una decisión tomada, los amo pero no me pertenecen... Pueden ser felices ahora, son libres y sean felices pero yo me largo del país, necesito volver a encontrarme a mi misma, a esa Atenea que les entregué y que me devolvieron echa pedazos, necesito recuperar todas mis noches en vela llorando desconsoladamente, me voy y espero continúen con su vida y que mejoren y encuentren a alguien que no les pase por la mente traicionar.

Me levanto del sillón dejando a un lado a Alex y camino a la puerta.

-Siempre les deseare lo mejor y no los odio, en mi corazón no cabe odiar a las personas que tanto ame y que daba hasta mi vida por ellos, pero es momento de cerrar una etapa de mi vida donde ustedes se irán con ella.

BELLASSSSS EL FINAL ESTÁ MUY CERCAAAA, NO PUEDO CREERLO😿💘

¿Que les pareció el capítulo?

¿LES GUSTARIA QUE CREASE UNA CUENTA DE IG O TT PARA CHARLAR POR ALLÁ? :3

Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora