Atenea pov's
Han pasado 7 días de lo ocurrido en el estacionamiento y esa misma tarde tome una decisión que puede cambiar drásticamente mi presenté, mandé mi currículum de estudiante a varias universidades de Rusia y Estados Unidos, me asegure que fueran lo suficientemente lejos de este ambiente tóxico.
Ahora me encuentro sentada en mi cama viendo mis correos y al ver mis correos pendientes mis ojos se lagrimean de felicidad puesto que me han aceptado en 2 universidades de Rusia, HSE University, University Patrice Lumumba, llamo a Maggie quien se encuentra en la universidad en estos momentos para pedirle que me dé de baja de la universidad.
Ella grita de felicidad atravez de la llamada y accede a hacerlo, solo esperar el papel, comprar el ticket de avión, puesto que tenía una cita para dentro de una semana para presentarme en las instalaciones para información respecto a mi horario y cositas así.
-¡¡DAAAAAN!! ¡me han aceptado! ¡No puedo creerlo!- Gritó de felicidad hacia Daniel quien se escucha que sale corriendo de su habitación y en cuestiendo de segundos está abriendo mi puerta con un rostro de felicidad absoluta.
Daniel se abalanza sobre mi dándome un cálido abrazo, y yo comienzo a reír y se separa de mi por algunos segundos dándome un besito en la frente.
-Sabes que si está es tu decisión todos te apoyamos y me pone muy feliz que quieras salir de este ambiente tóxico, verás que serás muy feliz y conocerás gente nueva- Daniel sonríe ampliamente viéndome
-Así será Dan, verás que seré muy feliz y vendré a visitarlos muy seguido-Sonrió viéndolo-Esto amerita ir a comer todos juntos en forma de celebración, solo debemos esperar a Maggie-Me separó completamente de Daniel y el se sienta en mi cama
-Si iré a avisarle a Chase nea, ahora regreso- Daniel sale de mi habitación y decido meterme a bañar para alistarme
Estando dentro de el baño duchandome escuchó mi celular sonar y intuyo que es Maggie así que dejo pasar la llamada, la llamaré terminandome de duchar.
Salgo de la ducha y hago mi aseo personal dentro del baño, al salir camino hacia mi celular y lo enciendo y lo primero que aparece es una llamada perdida de ¿Alex? Decido ignorarla y comienzo a vestirme.
Termino de vestirme y tocan la puerta, entran Daniel y Chase ya listos, me levanto de la cama y camino hacía mi tocador y ambos chicos se acuestan en mi cama con sus celulares.
-Escuche que están planeando una excursión hacía unas cabañas para celebrar a los graduados de este año, antes de su graduación oficial- Chase hablo quitando la vista de su celular
-Oh eso es realmente bueno pero para ese entonces ya no estaré más en la cuidad- Sonrió ampliamente viéndolo desde el espejo
Chase me corresponde la sonrisa viéndome tiernamente y lo único que puedo pensar es que ese viaje podría acabar con todo lo ocurrido.
-Estoy muy orgullosa de ti nena, lograste que te aceptarán en dos de las mejores universidades de todo Rusia, eso es de admirar ¿ya decidiste cuál nena?- Pregunta Chase sonriendo
-Así es, ya envié mi correo de confirmación hacia esa universidad- Sonrió y termino de maquillarme
Salimos los 3 de mi habitación y caminamos escaleras abajo a la sala, estando ya en la primera planta Chase y Daniel se sientan en el sillón principal y yo en uno individual frente a ellos.
-Oye Nea... ¿Y tú collar? Hace días no lo veo en tu cuello- Daniel me ve directamente esperando una respuesta de mi parte
-El collar se lo devolví a los propietarios que pagaron por el- Sonrió a boca cerrada viendo a la pareja
ESTÁS LEYENDO
Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)
Ficção Adolescente¿Gritos ahogados?, ¿Llanto descontrolado?, ¿amor?, O algo más... Atenea Rudskaya una chica físicamente perfecta una muñeca de porcelana es como la describen, su carisma y humor la hacen la chica perfecta ante los ojos de algunos chicos Pero..., ¿Y...