Capítulo 8- La cena

4.2K 228 2
                                    

Atenea pov's

Después de ducharme y ponerme el vestido, Maggie comenzó a maquillarme y peinarme, Masón estaba tirado en mi cama comiendo helado viendo gray's anatomy, el lo llama "Darnos apoyo no estorbando".

Ya eran las 9:03 PM y ya habíamos terminado de arreglarme realmente estaba muy nerviosa el vestido lucia aún más bello que en la tienda, lo combine con unos zapatos blancos muy lindos el peinado era básicamente ondas por todo el cabello, el maquillaje era no muy sutil pero tampoco muy extravagante y una bolsa blanca de mano que hace juego con el vestido.

Los minutos pasaban con lentitud y yo me ponía cada vez más nerviosa.

-Todo saldrá bien linda, luces fabulosa lo sabemos y lo sabes ellos quedarán fascinados ya lo verás, estoy seguro de ello

Dice Masón tratando de darme apoyo.

-Solo falta una cosa

Dice Maggie para caminar hacía mi mesa de noche donde estaba el collar.

Maggie camina hacia mi con el collar en las manos para después deslizarlo por mi cuello dejandolo ahí luciendo muy lindo.

-Listo ahora sí estás completa y luces bellísima peque, se muy feliz, y recuerda si ellos te hacen algo, Masón y yo le cortamos las pollas antes de que si quiera puedan tocarte

Dice con una sonrisa mientras mirá cada detalle de mi peinado, maquillaje y atuendo.

Literalmente en estos momentos Masón y Maggie lucen como unos papás orgullosos viendo a su nena crecer y me causa bastante ternura su mirada, su mirada con bastante amor, comprensión y mucha felicidad se ve reflejada en sus rostros.

Ya son exactamente las 10 pm y se escucha el timbre de mi casa sonar llamando la atención de todos en la habitación creo que hasta del fantasma.

Bajo a paso rápido y torpe las escaleras y al llegar al frente de la puerta la abro encontrándome con un señor vestido de traje con una expresión de seriedad en el rostro.

-¿Ustedes es la señorita Atenea? Los jóvenes me pidieron recogerla para llevarla a el restaurante personalmente, yo seré su chófer esta noche, por favor acompañeme

Dice el señor con expresión sería y mirada al frente.

-He si claro soy yo, gracias

Respondo mirando hacía arriba, puesto a qué el era muy alto.

Me despido de los chicos ellos se quedarán en mi casa ya que básicamente ellos viven conmigo, salgo de la casa siguiendo los pasos del señor y al llegar a una camioneta estacionada frente a mi casa el señor abre la puerta de la parte trasera invitandome a pasar al interior de esta, lo cual hago el señor después cierra la puerta y se adentra al auto del lado del piloto y comienza a manejar al restaurante.

La verdad no tengo idea de dónde queda ese restaurante pero si he oído hablar de el ya que es muy famoso en la cuidad, jamás me dijeron la temática de la cena así que creo que será informal de verdad espero, el vestido que llevo puesto es lindo pero no es formal.

-Disculpe mi atrevimiento pero necesito distraerme un poco estoy muy nerviosa

Sonrió tímidamente y el me ve por algunos segundos por el retrovisor.

-No se preocupe, entiendo el sentimiento y lo llegué a compartir cuando llegaba a tener una cita con mi esposa

El por primera vez deja a un lado su porte serio para regalarme una sonrisa cálida.

-Sinceramente muero de nervios pero a su vez muero por llegar y verlos

Veo mis manos mientras juego con ellas.

-Creame que los señores Volköv y Gray estaban igual de emocionados y nerviosos que usted, no se preocupe es un sentimiento natural

Sonrió al escucharlo y levanto mi vista.

-De verdad gracias, me está ayudando mucho hablar con usted para calmar un poco mis emociones

-No se preocupe señorita, todo es parte de mi trabajo

Tardamos al rededor de 15 minutos en llegar al restaurante y ya veo por qué es tan conocido es realmente elegante y lindo, el señor apaga el coche y se baja, da la vuelva a este llegando ala puerta donde yo estoy para después abrirla y ayudarme a bajar se lo agradezco y camino a paso lento hacia la recepción del restaurante donde me atiende una linda y amable señorita.

Al llegar ala mesa están los dos chicos con traje, sentados hablando entre ellos la conversación cesa al escucharme llegar, ambos chicos me reciben con una sonrisa y Alex se levanta abre la silla para mí y me siento en ella.

-Luces preciosa bonita

Dice Alex con una sonrisa, sin despegar su vista de mi.

-Luces increíble pequeña, bastante bella

Dice Marc sin dejar de sonreír.

-Muchas gracias chicos, ustedes también lucen muy bellos

Digo mientras siento mis mejillas sumamente cálidas.

Llegó la señorita a pedir nuestra orden y básicamente pedimos cortes de carne.

-De verdad gracias por esto, es genial

-Nosotros haríamos cualquier cosa, la que sea por seguir viendo esa enorme sonrisa en tu rostro

Marc toma mi mano y deposita un beso en ella.

-Te bajaríamos las estrellas de ser posible con tal de verte sonreír

Sonrió ampliamente al escucharlos y me limito a verlos con ternura.

Llegó la comida y comenzamos a comer, Alex era muy malo para los chistes pero a su vez daban gracia por ser tan malos.

-¿Ya te hemos dicho que tu risa es preciosa?

Sonrió negando ante la pregunta de Alex.

-Pues lo es bonita

La cena transcurrió entre risas, al terminar nos levantamos los tres de la mesa saco un billete de mi bolso dejándolo en la mesa.

Marc sonríe negando para retirar el billete y sacar de su cartera unos cuantos muchos y me regresa el mío.

Lo miro con el ceño fruncido y el ríe.

-La invitación a cenar incluía que nosotros pagaríamos todo eso incluye la propina

Asiento y comenzamos a caminar por el restaurante.

Ya íbamos de salida del restaurante realmente fue una cena bastante linda y agradable con ellos.

-Aún queda una parada más que hacer antes de llevarte a tu casa bonita

Dice Alex abriendo la puerta de auto para mí.

-Cierto la otra parada lo olvide, esperamos te guste

Dice Marc ayudándome a subir para después el subirse del lado izquierdo y Alex de lado derecho.

Después de eso nadie volvió a decir nada y estábamos en absoluto silencio pero no era un silencio incómodo al contrario era un silencio bastante cómodo.

Eran más 2:40 pm y llevábamos al rededor de 10 minutos de camino ninguno me dijo que lugar era así que supongo que será sorpresa y las sorpresas me gustan.

Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora