Capítulo 7- ¿Nuestra?

5.3K 263 2
                                    

Atenea pov's

18/06/2018

Mall, 01:45 PM

Nuestra llegada al centro comercial fue bastante rápida.

Alex y yo estábamos detrás de los chicos charlando sobre sus padres.

Marc estaba caminando delante a nosotros con su celular en mano, parecía bastante concentrado así que decidimos no molestarlo por el momento y charlar solo entre nosotros.

-Entremos a esa tienda nueva peque...!

Se le ve correr a Maggie hacía mi captando la atención de ambos chicos y la risa de Masón quien venía a paso apresurado detrás de su novia.

-¿Por qué la emoción?

-Vi un vestido perfecto para ti, y quiero que te lo pruebes vamos, vamoooos...!

Maggie ríe tomando mi mano y comienza a correr en dirección a esa tienda, al entrar nos adentramos a un pasillo y ella lo toma en su mano.

-¿A qué si es muy mono?

-Lo es bubu..., Es muy lindo, lo admito pero no suelo vestir así... Es más tu estilo que el mío

-Se que se te verá fabuloso peque

Mi reacción ante sus palabras es una mueca que causa la risa de los tres chicos y de bubu frente a mi.

-Vamos peque, Se verá fabuloso ese vestido en ti

Insiste Maggie mientras sostiene el vestido en sus manos y lo agita en modo de convencimiento.

-No bubu los vestidos escotados no son mi fuerte, realmente no los lleno, no me lucen y lo sabes, yo paso mejor por qué no... Bingo este vestido es perfecto

Digo llamando la atención de los chicos, acabo de ver el vestido perfecto.

-Es fabuloso te verás increíble me gusta más que el que quiere Maggie que te pruebes, ese vestido va más con tu estilo cute

Responde Masón mientras sonríe y toma la cintura a Maggie.

Un hermoso vestido blanco con pequeñas fresas estampadas, con un pequeño y sutil escote en el pecho,con mangas color rosas, algo corto es ¡Perfecto!.

-Me lo probaré, esté será el perfecto

Respondo con seguridad para después sonreir emocionada, tomo el vestido y volteo hacía los chicos sonriéndo y los 4 chicos corresponden mi amplia sonrisa.

Comienzo a caminar al probador, con los chicos siguiendo mis pasos, entro al probador, cierro la puerta y comienzo a deslizar mi ropa para probarme el vestido, atrevés del espejo mi pequeña figura con el vestido ya puesto se ve reflejada y quedo absolutamente bello es un poco simple el diseño pero me encanta.

Salgo del probador interrumpiendo la conversación de los chicos quienes al escuchar la puerta voltean a mi direccción.

Alex pov's

Y ahí estaba ella con una sonrisa perfecta en el rostro esperando alguna respuesta de nuestra parte, luce jodidamente preciosa con ese vestido y la sonrisa que adorna su rostro es simplemente la más sincera del mundo.

-Wow bonita, te vez genial con ese vestido

Es lo primero que sale de mi boca después de el silencio.

Marc pov's

Como carajos explicarle al mundo lo que siento cada que veo su sonrisa en el rostro es simplemente perfección para mis ojos, su nerviosismo al estar parada frente a nosotros con una sonrisa esperando alguna señal nuestra es jodidamente perfecto, ella es jodidamente perfecta y Jodidamente nuestra.

Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora