Atenea pov's
19/05/2018
Sanderson University 12:31 pm
Seguía en la universidad, era receso así que me encontraba en una mesa con mis dos mejores amigos frente a mi, ellos reían y charlaban de su tarde anterior en la cuál fueron al cine rodante, decido interrumpir por qué debo hacer una pregunta que realmente causa mi absoluta curiosidad y se que ellos serán los indicados de responderla.
-Chicos, he escuchado de la fiesta de Volköv y Gray ¿irán?
Pregunté curiosamente mientras metía un bocado de sandwich a mi boca, ambos dejan su amena plática aún lado para responder, sus caras reflejan un poco de sorpresa la cuál es completamente normal, soy la chica cero fiestas y cien caricaturas y películas.
-Por supuesto nena será la mejor fiesta ¿Vendrás cierto?
Maggie pregunta con entusiasmo en su tono de voz ya que jamás los he acompañado a ninguna fiesta, es normal su emoción debído a ser yo la que saco el tema de esa fiesta, pero no sé confundan.
Esa fiesta causa mi absoluta curiosidad debido a que se debe de mis dos más grandes crushes en la vida, Marc Alejandro Volköv y Alex Morgan Gray, fue casualidad y simple coincidencia encontrarlos un día normal de clases en el pasillo principal pero se robaron mi absoluta atención es imposible que no la llamen ambos son físicamente muy atractivos.
Mientras que Marc es un chico de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos azul oscuros lo cual lo hace perfecto desearía que esos ojos tan lindos solo me mirasen a mi.
Por otro lado Alex es castaño claro, sus ojos son color miel tiene una sonrisa perfecta y muy encantadora, Alex por lo que he podido observar es el más sociable de ambos.
Volviendo al tema principal, Maggie y Masón me ven con ansias esperando una respuesta que tal vez ellos se la esperan pero igual les emociona saber que pueda ser distinta al resto
-Si... Eso jamas sucedera bubu
Respondí tranquilamente, ambos dejan de comer y me miran con la típica mirada negociante que siempre me hacen, se lo que se aproxima, con ustedes en 3... 2... 1.... El "Chantaje perfecto".
-Si aceptas ir con nosotros a la fiesta hoy, para el próximo día te acompañaremos en tu día de películas
Masón habla contraatacando lo anterior dicho por mi, a decir verdad los chantajes de ambos han mejorado con el paso del tiempo y cada vez se me hace más complicado negarme a ellos.
Entra Marc Volköv y Alex Gray a la cafetería captando toda la atención como suele ser siempre al ver qué son ellos simplemente quitó la mirada de ambos, "Los chicos prodigio de Sanderson University", por ser simplemente lindos, ese par es tan distinto pero tan igual a la vez, mientras que Alex es el sociable, Marc es el reservado.
-De acuerdo, acepto pero si no me agrada el ambiente tomaré un taxi y regresaré a casa, esto lo hago por qué se que les emociona mucho que yo asista
Respondí estrechando mi mano con la de Masón, ambos chicos dejan escapar una sonrisa maliciosa pero victoriosa a la vez por lo cual no puedo evitar reírme de ambos.
-Trato echo
La pareja responde al unísono y continuamos comiendo, riendo y charlando, a 3 mesas frente a la nuestra siempre se sienta ese par con sus amigos y amigas, sonrió por un momento viendo a Alex reirse y continúo prestandole atención a Maggie quien está muy entusiasmada por su nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)
Novela Juvenil¿Gritos ahogados?, ¿Llanto descontrolado?, ¿amor?, O algo más... Atenea Rudskaya una chica físicamente perfecta una muñeca de porcelana es como la describen, su carisma y humor la hacen la chica perfecta ante los ojos de algunos chicos Pero..., ¿Y...