Capitulo 28- Mi bello Alex

1.1K 65 31
                                    

Atenea pov's

04-09-20

Los gritos,el llanto, los recuerdos... Todo se comienza a acumular después de recibir esa llamada ¿Por qué no me di cuenta? Debí atender esa llamada por la madrugada, mierda no es posible este debería ser una mala broma.

¿Esto es verdad...? ¿De verdad fue capaz de hacerlo...? Esa llamada cambio mi mundo entero en tan solo 3 palabras.

No puedo describirles mi gran dolor en el pecho, mis ganas incontrolables de llorar, el nudo en mi garganta comienza a ser cada vez más grande, los tres tonos después de que hayan colgado la llamada se hicieron eternos.

¿Es posible que mi mundo se haya derrumbado con una llamada de tan solo 16 minutos? ¿Por qué Alex..?

"Alex se suicidó", parece una maldita broma, tan rápido como cuelgo la llamada subo las escaleras con mis piernas temblando,mi corazón palpitando cómo si fuera a salirse siento mi mundo derrumbarse y la culpa llega de inmediato.

-¡Maggie!, ¡M-maggie!

Comienzo a gritar al abrir su puerta, ella se levanta asustada de la cama y mi cuerpo no resiste más haciéndome caer al suelo de rodillas.

-¿¡Atenea que sucede!?

Pregunta tocando mi rostro desesperadamente

-A-alex, el...

Las palabras son difíciles de salir de mi boca el shock aún no pasa por completo y solo puedo ver a Maggie

-¿¡Que sucede peque!? Habla por dios estás asustandome

Maggie me levanta del suelo y camina hacia la cama.

-¡A-alex se suicidó Maggie! ¡Lo declararon muerto hace 4 horas!

Gritó y me dejó caer en la cama sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas sin parar

-¿Que...?

Maggie habla pero es casi inaudible y me abraza fuertemente

¿Es posible sentir tanta presión en el pecho?, mis enormes ganas de llorar se hacen presente mojando mis mejillas.

Llevo en la misma posición no sé cuánto tiempo,mi celular se escucha timbrar desde el comedor hace algunos minutos sin parar,soy incapaz de moverme, entre los brazos de Maggie puedo encontrar un poco de consuelo.

Se escucha como la puerta del pent se abre y se cierra con fuerza y algunos pasos subir las escaleras, se escuchan las voces de Chase y Daniel gritar mi nombre por el piso, Maggie sale de la habitación a avisarles que me encuentro en su habitación, tan rápido como Maggie sale entran ellos.

-Nena..., Nosotros lo lamentamos enormemente, no podemos imaginar tu dolor pero estamos contigo

Chase se acerca a mi abrazándome fuertemente y yo solo puedo volver a romperme entre sus brazos

¿Cómo paso...? Esa llamada en la madrugada de hoy... Todo cobra sentido.

-No puedo creer la noticia, me siento rota chicos...

Veo a Daniel y Chase y solo pueden verme con tristeza, los entiendo debo verme fatal

-Estamos contigo nena, hoy y siempre

Daniel me toma de las manos levantando me de la cama abrazándome fuertemente contra su pecho

-Necesito ducharme, E-estar un momento a solas

Tan rápido como termino de decirlo salgo de la habitación hacía la mía

Entre a mi habitación llevando mis manos al rostro, me rompí más al ver las llamadas perdidas de parte de Alex, era evidente que necesitaba de mi ayuda pero no fui capaz de brindarsela.

Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora