Atenea pov's
17/06/2018
07:48 am
Han pasado varias semanas desde la fiesta, mi comunicación con Marc y Alex ha mejorado bastante y eso me pone muy feliz.
Rápidamente se corrió el rumor de la golpiza que le dio Marc al capitán de el equipo de fútbol americano, quién después de ese día solo se digna a vernos con odio.
Cosa que Marc y Alex ignoran y hasta se burlan de ello.
Pero cambiaron las cosas, ahora todos me ven y respetan como novia de los mafiosos de Sanderson university.
Hoy es jueves y estoy rumbo a la universidad con audífonos puestos escuchando a todo volumen "Pain" de Nessa Barret Es una canción bastante linda, estoy a unas cuadras de llegar pero siempre paro unos minutos en una florería me encanta ver los arreglos de rosas son bastante lindos.
Llegué a la universidad después de varios minutos y entre, ya era cotidiano para mí que las personas me vieran y tomarán su distancia debido a lo ocurrido lo cual trato de ignorar completamente.
Al entrar al pasillo principal me encuentro a Maggie en el pasillo principal sacando sus libros del casillero, y a Alex, Marc y Masón riendo y jugando.
-Hoy luces preciosa como todos los días
Saluda Alex sonriendo y extiende un pequeño ramo de girasoles, esto ya era de igual forma cotidiano.
Desde el incidente de la fiesta ellos se han encargado de hacerme sentir segura y cómoda a su lado, y el gesto de los pequeños ramos cotidianos es algo que admiro y me encanta.
También se encargan diariamente de hacerme muchos cumplidos.
Tales como mi belleza o inteligencia.
-Hola chicos, gracias de nuevo por las flores y por el cumplido, ¿Cómo están?, Les quería preguntar si quieren venir a mi casa hoy por la tarde a una pijamada.
Invito sonriendo mientras espero una respuesta de su parte, los 4 chicos asienten sonriendo ampliamente.
-Nosotros aceptamos encantados
Responde Marc con su típico tono de seriedad, no importa si es serio o alegre este chico tiene algo que sin duda le encanta a la mayoría de las chicas y me incluyo en la palabra.
-Nosotros llevamos las gomitas, a las siete ¿Vale?
Responde Masón mientras sonríe, comenzamos a caminar por el pasillo a la cafetería, ya que Marc y Alex querian algo de beber.
-¿Y Daniel?, Cambio su actitud y últimamente está muy feliz cuando llega a clases
Maggie toma de su jugo sentándose en una banca, inconsciente volteo hacía Marc y Alex y no puedo evitar reírme en sus caras, debido a sus gestos de desagrado y sus malas caras al escuchar de quién estamos hablando.
-A nadie le importa la felicidad de esa rata de alcantarilla
Marc pone mala cara que borra al instante al dirigir su mirada hacía mí.
Sonrió ampliamente y el relaja totalmente sus facciones y cambia su rostro.
-Esta bien que no les agrade y lo respeto pero, ¿No creen que deben olvidar el tema?, Fue hace tiempo y el y yo somos solo amigos
Tomo el brazo de Marc y lo siento a mi lado derecho de la banca y hago lo mismo con Alex, ambos sonrien con ese descaro que sabes que no será así y la situación no cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Shine Together Daddy's✨ (𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗)
Novela Juvenil¿Gritos ahogados?, ¿Llanto descontrolado?, ¿amor?, O algo más... Atenea Rudskaya una chica físicamente perfecta una muñeca de porcelana es como la describen, su carisma y humor la hacen la chica perfecta ante los ojos de algunos chicos Pero..., ¿Y...