03 ─── Unhappiness

1.1K 150 5
                                    

Cada vez que discutía con Jungkook, sus pocas fuerzas de continuar a su lado se iban desgastando, él sabía que eso ya no era sano, no servía en lo absoluto.

Sobre todo por que ya se había dado por vencido.

Esa noche, era una velada maravillosa, Beomgyu estaba a lado de Taehyung mientras ambos miraban una película en la sala, comiendo palomitas o haciendo comentarios graciosos, era un ambiente familiar maravilloso, después de unos minutos, el niño se queda profundamente dormido, Taehyung sonríe mirando a su hijo. Estaba seguro de que jamás en su vida obtendría la tranquilidad que en ese mismo instante sentía.

El triste recuerdo de Jungkook rechazando a Beomgyu cuando nació invadió su mente como un cuchillo incrustado en su pecho, causándole un dolor insoportable.

▸✦✦◂

Jungkook estaba asustado, él no sabía que hacer, Taehyung lloriqueaba de dolor, mientras los paramédicos se lo llevaban en una camilla hacía el hospital, cuando llegaron a dicho lugar, sus nervioso aumentaron al encontrarse a los amigos de su esposo sentados, no llevaban buena comunicación con ninguno, horas después un médico salió con una sonrisa en sus labios, mientras se acercaba hacia el pelinegro.

━ Señor Jeon, ha sido todo un éxito, ¿gusta ver al b...?

No gracias, solo quiero saber cómo está mi esposo. ━ respondió. Todos lo miraban expectantes.

Bueno, él ahora mismo está durmiendo, ha caído desmayado, su esposo es muy fuerte.

Gracias, me iré, vendré cuando él despierte ━ hizo una reverencia antes de marcharse del lugar.

▸✦✦◂

Soltó un suspiro antes de entrar, giro el picaporte de la puerta y dio un paso dentro, Taehyung estaba despierto, y en sus brazos sostenía a ese... niño.

━¿Tienes hambre? ━ fue lo primero que dijo Jungkook, el castaño negó inmediatamente, con una sonrisa en labios.

Su mirada estaba enfocada en el bebé, quien dormía tranquilamente ajeno ante todo a su alrededor.

Jungkook... gracias.

━¿De qué? ━ dijo irónicamente.

Gracias por darme a Beomgyu.

¿Beomgyu? ━ arqueo una ceja el pelinegro━ ¿acaso le haz puesto nombre a esa cosa? Te recomiendo que no te acostumbres tanto.

Pero...

No, ya hablamos de esto, Taehyung, por dios. Habías quedado en algo, ¿ya lo olvidaste?

El castaño agachó la cabeza, y su vista se nublo de lágrimas amenazando salir, él no quería perderlo, él amaba a ese pequeño.

Kook, no quiero, él es mío.

No, cariño. Ambos sabemos que ese chiquillo ni siquiera estará bien a nuestro lado. Solo somos y yo, ¿no era así?

¡No, no! ━ grito enojado.

Jungkook tomó su rostro entre sus manos, haciendo que el rostro rojizo lleno de lágrimas del castaño lo mire.

Escucha, Taehyung. Te lo dije, te dejé que lo tuvieras y no te obligue a que lo abortaras, aunque esa hubiera sido una salida mucho más rápida, el maldito acuerdo al que llegamos, fue que lo tendrías y lo daríamos en adopción. ━ Lo miro enojado.━ No me vengas con tus mierdas.

La debilidad de Jungkook siempre fue Taehyung, así que cuando lo vio llorar aún más y aferrarse al bebé como si su vida dependiera de ello, sabía que todo se había ido de sus manos.

P-Por favor, Kookie, yo no quiero que Gyu se vaya.

Jungkook se tardó en responder, estando en un debate mental, él no quería un hijo, él estaba bien con su esposo, ellos estaban más que bien solos, sin que nadie se interpusiera.

Y ahora había llegado ese chiquillo.

Bien, pero que quede claro que solo te ayudaré con los gastos por que eres mi esposo, tú te tendrás que hacer cargo de él, y de los problemas que te traiga ese engendrorespondió el pelinegro antes de irse y dejar a Taehyung con una mínima de esperanza de que, ciegamente, en el futuro querría a Beomgyu como su hijo. O al menos lo aceptaría.

En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora