00 ─── Aclaraciones, dudas de la historia.

294 31 19
                                    

Primero que nada volver a agradecer que hayan llegado hasta aquí, y que para las personas que incluso vi que esperaron cada actualización con mucha paciencia, lo cual agradezco, ya que esto me llevó dos años en poder quedar satisfecha con la trama, el cómo serían los personajes, la ambientación, etc.

La historia será corregida eventualmente. No ahora, probablemente después de unos meses o un año, no estoy segura, necesito mejorar pequeñas escenas, diálogos, etcétera; para las personas que han leído anteriormente o me siguen desde mi primera historia (secret) saben perfectamente que me tardó bastante corrigiendo una historia y que incluso las he llegado a mandar a borradores, esta vez no será así o eso espero.

Sin embargo aun con este "boceto" quiero hacer algunas aclaraciones y ciertas dudas que probablemente haya.

Aclarando que yo ya tenia planeado hacer ese tipo de final, es uno "trágico" de cierta manera.

El personaje de Taehyung fue un poco, ¿difícil?, sí, difícil, de redactar, quería hacer un Taehyung distinto, uno que probablemente no fuera tan sumiso como éste, sin embargo, no iba acorde a la trama, por lo tanto tuve que empezar desde cero, me base en ciertas lecturas y me informe de libros electrónicos como físicos para crearlo.

Me gustaba un Taehyung que tuviera las riendas de poder evitar todo esto, que pusiera fin a las cosas que Jungkook le hacia y huyera junto a Beomgyu a un lugar lejos de su maltrato. Pero entonces la historia (para mí) iba a perder cierta relevancia y no iba a tener tanta coherencia.

Por otro lado, asumí que sería más interesante si agregaba a Beomgyu, un niño, el hijo de ambos, por así decirlo, como una pieza clave en la trama, obviamente quería hacer esto más dramático, más doloroso, así que use algunas escenas subidas de tono (una escenas que preferí no describir del todo, por la incomodidad que podría lograr base a estas).

Cuando estaba escribiendo la primera edición de este ff en algún momento de la trama, me pregunté: ¿qué le daría más sentimiento a la trama? ¿Qué podría agregar para que Taehyung no fuera completamente libre de Jungkook? Entonces, mientras escuchaba mi playlist, precisamente una canción de TXT apareció como bajado del cielo, y Beomgyu fue el primero en quien pensé, aunque también dude al momento de hacerlo, ya que quería a alguien que fuera físicamente más parecido a ambos o una mezcla de Taehyung y Jungkook, quien para este papel, quería usar la imagen física de Jungwon de Enhypen, lamentablemente esto se me vino a la mente cuando publique el primer capitulo y, bueno, igual cualquiera de ambos iban a ser perfectos.

Beomgyu fue mi amuleto en esto, por él se me vinieron a la mente bastantes escenarios. He leído innumerables de fanfiction kooktae/taekook m-preg donde Jungkook adora/ama/ansia ser padre, quise hacer algo distinto y que muy pocas veces he visto, así que con la idea en mente, cree al Jungkook que ustedes conocieron, uno que sin duda muchas odian o llegaron a odiarlo.

Se que en algún momento algunas de ustedes pensaron (referente a los penúltimos capitulos) que Jungkook por fin se iba a dar cuenta de su error, que iba dejar a Taehyung ser libre junto a Beomgyu (porque no lo aceptaba como su hijo) y firmaría los papeles de divorcio.

¡Pues no!

El personaje de Jungkook, no es así, como dije, es alguien que no se tienta el corazón si no por beneficio propio (el suyo) no le interesaba lastimar a nadie (aún si fuera él mismo, lo dijo en el capítulo final)

¿Por qué?

Porque el personaje de Jungkook es alguien enfermo mentalmente. Su personalidad es una muy complicada de percibir y también muy bipolar, aunque en algún momento sintió lástima por Beomgyu cuando se entero que este estaba siendo acosado sexualmente, fue momentáneo, como pudieron verlo, no duró absolutamente nada, ya que no es capaz de sentir empatia por los demás, no es alguien cuerdo psicologicamente.

Y no, Jungkook nunca amó ni mucho menos acepto a Beomgyu como hijo suyo  aun después de enterarse por lo que había pasado, él solo quería a Taehyung, solo para él y hasta el último capítulo lo dice, Jungkook solo lo quería a él, porque lo consideraba de su propiedad.

Desde principio a fin, Jungkook siempre fue el villano de la historia, nunca cambió, porque hay situaciones en la vida real, en donde las personas no cambian y no todos tienen un final feliz.

Esto fue un ff Dark Romance (Romance oscuro) no era algo que iba a terminar bien para ninguno de los dos (creo que fui bastante clara con respecto a la actitud de Jungkook)

¿Quién perdonaría a alguien así? Absolutamente nadie.

Taehyung no tenía nada que perdonarle.

Y Jungkook no iba a cambiar, ni mucho menos iban a verlo de forma distinta a como se mostró. Su personaje se hizo con ese propósito, el de un villano, no como él de un padre amoroso, porque obviamente no iba a asumir el papel de un padre responsable después de ser la peor escoria en toda la trama.

Taehyung nunca pudo librarse de Jungkook y tuvo que soportar seguir con los mismos tratos, ya que este lo amenazó (capítulo final) por lo tanto, sé que muchas se quedan con un mal sabor de boca al saber esto, pero vuelvo a repetir, esto es dark romance (lean las etiquetas de las historias)

Dato: el final realmente no iba a ser este, sino uno donde Jungkook al ver caer en la desesperación de perder a Taehyung, decide acabar con la vida de ambos.

Pero bueno, tuve que reescribir el final (ya que perdi el capitulo) y lamentablemente no pude darles ese final, me hubiese encantado que lo leyeran, pero no se pudo y terminó de esta manera.

Vuelvo, a decir; ¡gracias por el apoyo, lector/a!

Nos vemos en futuros proyectos.

🎉 Has terminado de leer En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋ 🎉
En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora