10 ─── Breathless

1.1K 133 26
                                    


𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼
𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼.

𝗧𝗲𝗺𝗮: 𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 𝘆 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮.

𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱.

𝗦𝘂𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮
𝗲𝗻:

𝗜𝗻𝗸𝘀𝗽𝗶𝗿𝗲𝗱: @𝘁𝘄𝗶𝗻𝗴𝘂
𝗜𝗻𝗸𝗶𝘁𝘁: @𝘁𝘄𝗶𝗻𝗴𝘂

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀.

▸✦✦◂

━ No tengo mucho dinero en efectivo, pero... ━ el castaño frente a él le sonrió con amabilidad y negó.

━ La verdad es que no me urge, no estoy exigiendo mucho por la renta dos habitaciones. Ya Jimin me había mencionado que eres un amigo suyo, así que no hay problema, de verdad.

━ ¿De verdad? Bueno, pero-

━ Lo digo enserió, hyung, de verdad.

━ Taehyung. ━ respondió ━ Aunque seas menor, no me gusta mucho que me digan "hyung" me siento un poco viejo.

Park asintió soltando una leve sonrisa, y después se hizo a un lado.

━ Puedes llamarme, Bogum, enserió, además, es mucho espacio para mi solo, ¿te mudas con tu hijo, no? Algo me había dicho mi hermano, ━ siguió hablando y Taehyung asintio ━ ven conmigo, te mostraré las habitaciones. ━ Ambos comenzaron a caminar por el gran departamento que estaba muy bien amueblado, el olor a limpio se percibía por todo el lugar, y la verdad es que el color verde pastel de las paredes era muy lindo. ━ Naturalmente vivo solo, pero mis padres luego vienen a visitarme, creo que no confían mucho que este aquí solo por ser el menor de sus hijos, pero no te preocupes, si te incomod-

━ Esta bien, Bogum, después de todo es tu departamento.

━ Sí, bueno, pero también me importa tu opinión ━ explico ━ ahora, Jimin también suele venir en la madrugada muy a menudo, casi siempre borracho, entonces no te espantes si vez o escuchas ruidos extraños en la madrugada, mi hermano es un poco agresivo estando en ese estado, y solo yo puedo tratar con él, pero hablaré con él, para que no les moleste a ambos. ━ Ingresaron a una habitación, se veía muy limpia, había una cama de tamaño mediano y tenían muchos muebles ━ Esta era antes mi habitación de juegos, por lo tanto es una de las habitaciones más grandes. ¡Oh! ━ su mirada se iluminó un poco al recordar algo, a Taehyung le dio ternura la forma en la que corrió hacia una puerta y giraba el picaporte ━ Perfecto para el espacio de un niño. Espero que le guste el armario, es muy amplio y puede ordenar sus cosas. Puedes verlo si quieres.

Taehyung asintió y se acercó a su lado, ambos comenzaron a mirar alrededor, Kim estaba encantado.

━ Es muy grande.

━ Verdad. ━ Los ojos de ambos se en encontraron y se sonrieron tímidamente.

No se dieron cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, pues ambos no sintieron como pasaron las horas.

¿Porqué razón? No lo saben. Pero tampoco estaban temerosos de querer saberlo.

▸✦✦◂

En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora