04 ─── I make you cry when I run away

1.1K 139 10
                                    

Siempre se despierta con el recuerdo de los días en los que eran unos adolescentes hormonales, con ilusiones que iban más allá de su imaginación, con esas sonrisas traviesas en sus rostros cada que se miraban a través de la pantalla cuando solían hacer videollamada por las noches, cuando se escapaban de sus hogares para reunirse en algún lugar, aquellos tiempos, aquellos "niños" enamorados, se habían vuelto en lo que ahora eran, dos hombres casados.

Con una vida, una en la que ahora serían dos, él y Jungkook, Jungkook y él, así era hasta que esa misma mañana, sucedería algo que cambiaría su perspectiva.

Felicidades, Kim. Estas en estado, ¿quieres decirle a Jungkook? ━ Park Jimin, su mejor amigo, quien en ese instante le tendía los análisis, era un año mayor que él sin embargo ambos se conocen desde que tienen memoria.

Se conocieron gracias a que ambos pequeños solían saludarse a través de las ventanas de sus cuartos, (siendo ambos vecinos) viviendo uno a lado de otro. Se llevaban muy bien y eran muy unidos, pero eso desapareció cuando Taehyung conoció a Jungkook y se distanció severamente de él, Jimin, quien ahora había dejado de ser ese niñato llorón y un poco malcriado, se había convertido en un apuesto joven, y quien desde siempre ha estado secretamente enamorado de Taehyung.

El castaño le miro con ojos brillosos, tal vez porque estaba contento o quería llorar en ese mismo instante. Con mucha euforia atrajo a Jimin en un abrazo, quien desde luego correspondió.

Gracias, Minnie, te amo y mucho ━ se sinceró.

Yo te amo mucho más aunque no de la forma en la que lo hacía él, iba mucho más allá de cualquier infinito que existía.

Lo cierto era, que tal vez, no. No, un tal vez. Nunca podría amar a alguien como lo hacía con Taehyung, quien lo consideraba un amigo, pero no cualquier amigo, su mejor amigo.

Pronto tomó todas sus pertenencias y salió del consultorio. Caminando a toda prisa hacia su vehículo, condujo hasta su apartamento que por el momento compartía con Jungkook, ahora su esposo, cuando llegó, lo vio, el azabache miraba tranquilamente hacia un lugar fijo en la pared con una sonrisa tonta en su rostro. Era una fotografía, que tomaron de ellos dos en Busan, se veían tan felices, y claro que lo estaban.

Después de todo ellos se amaban. Aunque no lo suficiente.

Kook cerro la puerta detrás de sí, antes de acercarse a Jungkook, sentándose a lado suyo.

Amor ━ dijo el azabache, antes de tomarlo de la cintura y besar sus labios casi con desesperación, como si nunca en su vida los hubiera probado. ━ ¿Cómo te fue en el trabajo? ¿Todo bien?

Si, Taehyung había mentido, pues tanto su mejor amigo como Jungkook, no se llevaban tan bien, pero no al grado de odiarse, simplemente a su esposo le incomodaba que pasara tiempo con él.

Ambos se separaron ligeramente.

M-Muy cansado, sí. Kookie, quiero, quiero hacerte una pregunta.

Se sentía nervioso, mientras el contrario lo miraba expectante, ¿qué tenía que decirle? Frunció el ceño.

En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora