━ Entonces... haz decidido divorciarte de Jungkook, ¿eso es verdad?
Taehyung sabe que si, sabe que eso seria lo mejor, pero lo cierto es que, ¿quería hacerlo?
Tenia qué.
Aun así, es estúpido que tan solo la idea de separarse de alguien con quien ha estado por mucho tiempo lo lástima un poco.
━ Tengo que hacerlo.
━ ¿Por Beomgyu?
━ Por ambos, por mi hijo y por mi, tengo que hacerlo.
Jimin asintió mientras le daba una leve sonrisa. ━ Yo siempre voy a estar apoyándote y dándole la mano a Gyu y a ti cada vez que se sientan solos.
━ Lo apreció mucho, enserió, ━ miró la hora en su teléfono y se puso de pie de inmediato ━ es tarde, tengo que pasar por Beom a la casa de un amigo, adiós.
Y viéndolo partir, Jimin sabe que para Taehyung siempre será su mejor amigo.
Y aunque le duele en parte, ha sabido sobrellevarlo y estaba dispuesto a mantenerlo así por siempre si no quería perderlo.
▸✦✦◂
La noche era tranquila, Beomgyu agradecía demasiado haber salido de vacaciones, los días habían pasado muy tranquilos desde la ausencia del señor Jeon, ya no hay problemas y su papá luce muy distinto desde que solo están ambos.
━ Cariño ━ Taehyung dijo mientras manejaba y sin quitar la vista de enfrente ━ ¿te gustaría vivir en Seúl?
La idea no sonó tan mala.
━ Eso, eso sería increíble, papá, ¿porqué?
━ Porqué he estado pensando en lo que quiero y lo que no quiero en mi vida ━ siguió hablando mientras el más joven escucha atento. ━ Quiero que en esos planes de tener un mejor futuro, por ahora solo estemos tú y yo, solo nosotros, irnos de Yongsan-gu y comenzar desde cero, a nuestro propio ritmo y olvidando todo.
El menor guarda silencio.
¿Olvidar todo?
¿Cómo podía olvidar las manos de ese asqueroso hombre?
¿Cómo podría hacer que en sus pesadillas ya no esté ese perverso sujeto?
Taehyung lo miro momentáneamente haciendo contacto visual con su hijo, Beomgyu de momento sabía que irse era lo mejor, y que además cuando pasaban tiempo juntos, terminaba olvidando todo a su alrededor y la atención de su mente solo se enfocaba en su papá.
Aquel que lo crío con tanto amor, que lo amo desde siempre y que ahora mismo lo miraba buscando una respuesta.
━ Es genial, ━ quiere llorar ━ de verdad que es genial, dejar todo y empezar juntos.
Taehyung le sonrió y estacionó el auto en el garaje, la verdad es que no sale mucho, pues Jungkook no lo dejaba.
Bajaron en silencio, pero Beomgyu tomó la mano de su padre, quien le sonrió gentilmente y ambos ingresaron a su hogar. El portafolio de Jungkook estaba sobre la mesa, mientras que este no estaba ahí, Beomgyu fue a su habitación y Taehyung también, encontrándose con su, por ahora, esposo.
━ ¿Ahora sales por las noches también? ━ Este estaba de espaldas, mientras se deshacía del nudo de su corbata. ━ ¿Qué eres? ¿Una prostituta?
━ Es mi problema si me acuesto con medio mundo como tu lo haces. ━ Respondió el castaño.
Imaginar a alguien más tocando la suave piel de Taehyung le calo hasta los huesos, pensar que esos preciosos labios fueron besados por otra persona le dolió muchísimo.
━¿¡Así que lo haz hecho!? ━ Dijo Jungkook histérico ━ ¿¡Quién fue!? ¡Quien te tocó, lo mataré en este mismo instante!
Taehyung se quejó cuando Jungkook lo sujeto del brazo de forma brusca y sacudió su cuerpo.
━ ¡No puedes, Taehyung! ¡Tú eres mío! ━ La cara de Jungkook daba mucho más miedo de lo que dio en algún momento cuando estuvo enojado ━ No puedo permitir que alguien más te tenga, porque eres mi esposo, y así será siempre.
El más bajo no sabía que decir, lo ha rechazo un montón de veces desde el nacimiento de su hijo que lo único que siente al escuchar sus palabras es repulsión.
━ E-Estas enfermo, maldito idiota. ━ Tartamudeo Taehyung, liberándose con éxito de su agarre. ━ Psicópata, eso eres.
Solo eres celos, solo eso, Jungkook estaba cegado, totalmente.
Taehyung ahora estaba más que seguro de la decisión que había tomado desde hace unas semanas atrás.
Iba a divorciarse de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanfictionCeloso, violento e infiel, ¿cuánto tiempo soportará estar en las redes de un hombre así? Taehyung solo quiere ser feliz junto a su hijo; felicidad que Jungkook, su esposo, no está dispuesto a dársela, ¿o sí? información: જ fanfiction...