﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Adv. de pedofilia, si te es inco-
modo por favor abandona el
fanfic ya que de esto también
se hablará demasiado.﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
▸✦✦◂
Beomgyu no solo está consciente de que él 'arruinó' la felicidad del matrimonio de sus padres, pues no era un secreto ello. Jungkook se había encargado de decírselo múltiples veces, siempre le hablaba con rechazo que lograba herirlo aunque nunca lo mostrase. No había dolor más grande que el gran rencor que le guardaba su progenitor.
Cuando cumplió diez años el terror de asistir al colegio se hizo presente, aunque en el pasado hubiera preferido ir para no estar en su casa, ahora no había lugar donde estar.
━ ¡No quiero, por favor, no quiero! ━ lloriqueo. Jalando las sábanas que cubrían su cuerpo y las cuales Taehyung trataba de quitárselas.
━ Gyu, Jungkook se molestara contigo si no vas... ━ le dijo él.
━ No me importa lo que diga el señor Jeon, ¡él me odia! ━ estaba totalmente rojo de la ira, pronto se pondría a llorar.
Taehyung le miro con tristeza antes de acercarse hacia él, sentándose a su lado. Beomgyu lo miraba realizar cada acción.
━ ¿Porqué?
El menor parpadeo confundió.
━ ¿Porqué, qué?
━ ¿Porqué no quieres ir? ¿Alguien te molesta?
'Si gritas alguien nos escuchará y entonces no será divertido, bonito' como odiaba esa estupida voz.
━ No quiero ir... ━ susurro con voz temblorosa y un nudo en la garganta se hizo presente ━ por favor, miente y di que estoy enfermo, que no podré asistir hoy, por favor, papi.
Taehyung lo envolvió en un abrazo y le dio un beso en la frente.
━ Te amo mucho, Gyu, demasiado, pero también me duele ver que no confías en mí.
Beomgyu sabía que él tenía razón, sin embargo no quería preocuparle, no quería causar ningún tipo de problema, no quería ser otro motivo para una discusión entre sus padres, él de verdad no quería ver llorar más a su papá por su culpa.
Él, simplemente, quería guardarse todo.
━ Estoy bien, lo juro.
Taehyung no insistió más, y estuvo a punto de darle la razón a su hijo hasta que cierto azabache entró, causando que ambos se separaran al instante.
━ ¿Qué haces aquí? ¿Uh? Taehyung estoy llegando tarde a mi trabajo todo por que no te haz dignado en preparar el desayuno ━ lo miro con recelo y pronto su irá aumento al mirar el abrazo en el que ambos se encontraban envueltos ━ Y tú, niño. Date prisa, también estás llegando tarde y no estoy pagando tu educación a lo idiota.
ESTÁS LEYENDO
En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋
FanficCeloso, violento e infiel, ¿cuánto tiempo soportará estar en las redes de un hombre así? Taehyung solo quiere ser feliz junto a su hijo; felicidad que Jungkook, su esposo, no está dispuesto a dársela, ¿o sí? información: જ fanfiction...