06 ─── I don't know

985 131 10
                                    

Taehyung se vio extrañado por la actitud de su hijo, sin embargo no le ha preguntado por ello.

La verdad es que no lo intento más, ya que al hacerlo una vez, el infante le aseguró que no le ocurría nada, que todo estaba en orden pero si le había suplicado que no quería ir a la escuela o bueno, quería que lo transfieran a otra. Respecto a ese tema no ha tenido la oportunidad de hablarlo con su esposo, ya que Jungkook si quiera le presta atención. Y si lo hace es solo para pelear y la verdad es que muy fondo comenzaba a detestar todo ello.

Así como también no sabia que más hacer con Beomgyu, no estaba para nada tranquilo, el niño apenas y comía un bocado, se bañaba muy a menudo, llegando a ser exagerado, Gyu se la pasaba incluso horas en la tina de baño, Taehyung incluso llego a escuchar los sollozos que soltaba el infante.

Pero no volvió a preguntar, quería enterarse por cuenta propia. Los meses habían pasado como relámpago, y en un abrir y cerrar de ojos, otoño había llegado.

━ Taehyung, ¿qué acaso no va a ir a la escuela? ━ dijo Jungkook.

━ Esta enfermo ━ respondió, pero el contrario no quedó satisfecho con eso.

━ ¡Joder! ¿Quién paga la escuela? ¿Tú o la pequeña mierda? ━ pregunta con ironía ━ Recuerda que solo te estoy ayudando por que tú me lo pediste.

━ ¡Ya cállate, me cansas! ¡TODO EL MALDITO TIEMPO SON LAS MISMAS ESTUPIDAS PALABRAS!

━ ¿¡ENSERIO!? ¡ME SORPRENDE QUE TE DES CUENTA PERO QUE NO LE EXIJAS NADA A TU HIJO!

━ ¡TAMBIÉN ES TU HIJO, NO SEAS IMBECIL!

━ ¡YA TE DIJE QUE NO LO ES, MIERDA, ¿VEZ? ESTAMOS PELEANDO POR ÉL, TODO EL TIEMPO LO HACEMOS! y Beomgyu siempre es la razón, ¡Ahora entiendes! ¿¡Lo entiendes!? Por eso no quería un hijo, por eso quería que abort-

Jungkook detuvo su hablar al ver a Taehyung dándose la vuelta, dejándolo completamente solo.

━ ¿¡Donde carajos vas!? ━ pregunto Jeon yendo tras de él.

El castaño ajeno a los gritos que se escuchaban de la persona que por años había amado, la misma que le había quererlo de por vida, la misma persona que nunca estaba en casa para pasar la noche con cualquier persona, esa misma que le negó, lo humilló e hizo cosas que lo lastimaron, esa misma que ahora misma iba tras de él.

Taehyung había llegado a su límite.

━ Beomgyu, amor-

Ambos se encontraron con la habitación de Beomgyu totalmente vacía.

━ ¡Gyu! ━ Taehyung grito altamente para que lo escuchara pero eso no sucedió.

Nadie le respondía.

Jungkook que estaba detrás de él, lo giró hacia él, en un brusco movimiento.

━ ¿Qué carajos haces? ━ le dijo.

━ Me voy, Jungkook. Más bien, mi hijo y yo nos vamos, se feliz con tu soledad, Jeon ━ el castaño le miro a los ojos, Jungkook se preguntó en qué momento había dejado de mirarlo con afecto.

Más tarde despertó de un fuerte susto, se recostó en su cama, miró a su lado con miedo y comprobó que Taehyung dormía con profundidad.

Todo había sido un sueño. Una pesadilla disfrazada de sueño.

▸✦✦◂

No lo hice tan largo, ya que aveces se aburren.
VOLVÍ temporalmente.

En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora