02 ─── And if only I could

1.2K 150 4
                                    

Beomgyu siempre fue bueno mintiendo, siempre tenía esa expresión neutra en su rostro, ya sea si estaba feliz, triste o molesto.

No era bueno mostrando sus sentimientos.

Nunca lo fue en sí. Desde niño siempre fue muy introvertido, cuando los niños de su edad preferían jugar entre ellos, Beomgyu prefería estar en casa encerrado, no le daba la más mínima de curiosidad el estar rodeado por niños de su edad, es por eso que cuando creció no consideraba a nadie su amigo o alguien a quien confiar, a excepción de Taehyung, a quien le tenía mucho aprecio aunque nunca se lo dijera o demostrara.

A su corta edad de 9 años, sabia que sus padres no estaban bien.

Papi Taehyung, siempre llora por culpa del señor Jeon. Eso siempre se decía mentalmente Beomgyu. No hay que ser ciego o muy tonto para no darse cuenta de ello. El castaño estaba en la mesa de la cocina, coloreando un dibujo, era su padre y él, solo ambos, en su infantil rostro se formó una pequeña sonrisa, pero su sonrisa desapareció cuando pudo sentir la presencia de cierto hombre detrás suyo.

No sé limitó a mirarlo, simplemente siguió en lo suyo, Jungkook se acercó, no a él niño, sino hacía el refrigerador para sacar de el, una botella de refresco.

Ninguno decía nada, era algo muy común entre ellos.

── Beomgyu, tú...

──Ni se esfuerce en hablar Señor Jeon, ya se que no le caigo bien ── lo interrumpió.

Jungkook trago saliva y miro hacia otro lugar, estaba avergonzado.

──Dile a Taehyung que no estaré el fin de semana. Y hasta pronto.

El niño siguió en lo suyo y en ningún momento lo miro, solo asintió, Jungkook mentiría si dijera que no le dolía en cierta parte la indiferencia que el infante estaba mostrando.

Y en cuanto a su actitud le sorprende demasiado el hecho de que se pudiera expresar así, si, era tan sorprendente, pero entonces todavía recuerda cuando conoció a Taehyung, pues Beomgyu tenía la misma actitud que su esposo anteriormente. Y sin pensarlo sonrio ante el recuerdo.

Él quería a Taehyung, aún había ese sentimiento, a pesar de que tenía a Doyoung todos los días debajo de sus sábanas, la mente de Jungkook estaba siempre invadida del hermoso hombre que tenía como esposo, ese chico del cual se enamoró tan perdidamente, ese mismo que se hacía el difícil cuando le tiraba una indirecta, el chico del cual recibió un hijo.

Ese niño.

Taehyung era perfecto, Taehyung era tan bueno y no solo lo estaba, pero para Jungkook, ese engendro había llegado a quitarle todo lo que a él le costó conseguir en años.

La atención, el amor y sobre todo el tiempo de Taehyung.

Beomgyu tenía todo de Taehyung, y eso a Jungkook le dolía, lo odiaba, odiaba a su propio hijo, lo odiaba tanto que con tan solo verlo a la cara, le daba ganas de destrozarlo.

Beomgyu arruinó su relación con Taehyung.

O al menos eso era lo que pensaba Jungkook.

▸✦✦◂


Recuerden que esta historia se actualiza primero en inkspired.

Link en mi bio.

En Tus Redes ▸ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝖳𝖺𝖾⎿𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora