Fase 7

2 0 0
                                    

Volví a tener un viaje astral, esta vez pude salir al jardín, todo estaba muy colorido. Y de repente lo volví a ver, al ser extraterrestre que apareció en mis sueños hace unos días, llevaba un traje color índigo y plateado muy bonito.

Me pregunto de que parte del Cosmos vendrá. Se me acercó y me miró fijamente, pero en ningún momento dijo palabra alguna como si no pudiera hablar, solo me trasmitía una paz y un amor indescriptibles. Y cuando hablo de amor, no me refiero al amor terrenal de una pareja, este amor era diferente algo universal que la mente humana nunca podrá comprender.

Aquel extraterrestre se me aparecía tantas veces que decidí llamarlo Sirio igual que la estrella más luminosa de todo el cielo nocturno.

Hoy es domingo y decidí pasar toda la tarde en casa de Raiden; hablamos de muchos temas místicos y espirituales, yo le hablé sobre mis experiencias ya que es el único a quien puedo contarle esto. De hecho, él ya sabe de Sirio y me dice que a lo mejor tiene algún mensaje que darme, algo que tenga que ver con mi misión de vida.

Ese día Raiden me llevó a hablar con su abuelo, me dijo que es muy sabio y tiene mucho conocimiento de los mismos temas que hablamos.

—Querida hija, algo que debes aprender es que la Tierra está viva, tanto sus plantas como sus animales incluyendo las rocas, todo tiene vida; pero esto no lo entiende el común de la gente y desde que el hombre blanco llegó quiso gobernarlo todo, adueñarse de todo. El día que la humanidad despierte, entonces podremos evolucionar como civilización — estas fueron sus palabras que me dejaron pensando.

Pero también me habló de muchas cosas que no sabía hasta ahora. Cuando le mencioné mis experiencias con Sirio y el tema extraterrestre, inmediatamente me dijo "Niña, tú tienes un propósito muy grande". Me dijo que los extraterrestres no eran más que nuestros hermanos de otros mundos que buscan ayudarnos a despertar, a ver más allá de nuestra realidad.

Me contó cosas terribles que sufrió su cultura. Desde que inició la colonización por parte de los ingleses, muchos indios perdieron la vida, o fueron discriminados y tratados como salvajes; hasta que las grandes ciudades crecieron y crecieron eliminando gran parte de los bosques, a manos del hombre blanco. Hoy en día las tribus de indios norteamericanos son casi inexistentes, es una lástima por lo sabios que son y ahora se están extinguiendo; la verdad me parece una total injusticia todo lo que pasó con su cultura, ojalá la humanidad tuviera la misma conexión con la naturaleza que tienen ellos.

Más bien es un milagro que Raiden junto con su familia tengan una buena casa y buenos bienes, todo gracias al abuelo paterno y al padre de Raiden que iniciaron diversos negocios y pudieron hacerse con buenas propiedades. Pero hoy en día la mayoría de indios norteamericanos viven en la pobreza en terrenos que prácticamente han sido olvidados por el gobierno estadounidense, y muchos de ellos jamás quisieron dejar sus tierras.

En cambio, la familia de Raiden tomó la difícil decisión de dejar sus tierras y comenzar a vivir igual que el hombre blanco, sin dejar atrás algunas de sus tradiciones las cuales prefieren hacer en la intimidad de sus hogares.

Luego de una larga conversación, la señora Claire entró a la oficina donde estábamos sentados y nos ofreció galletas y un vaso de leche con chocolate. Entonces se me ocurrió la idea de que los indios solían tener nombres de animales, y quise preguntarles.

Peter era el nombre del abuelo de Raiden, pero su nombre de indio era Ojo de Águila, y la señora Claire se llamaba Nutria Sonriente; muy interesantes sus nombres. Luego le pregunté a Raiden si tenía uno.

—Raiden, ¿tú tienes nombre de indio? —

—Sí, me llamo Lobo Guerrero —

Me gustó mucho su nombre, le queda bien. Pero esos nombres los usan entre ellos nada más, nunca los mencionan en público y no suelen revelarlos a nadie, solo a aquellos que consideren de confianza.

Raiden ha sido un gran apoyo para mí desde que llegué a Estados Unidos; le he contado muchas cosas de mi vida y cada vez que estoy triste o le cuento algo que me inquieta suele abrazarme, de verdad es un buen amigo; aunque debo confesarte que su sola presencia me acelera el corazón, escuchar su voz me trasmite paz, y eso sumado a que es muy guapo en apariencia.

Sí, ya se lo que estás pensando; y la verdad tienes razón y lo admito, creo que Raiden está llegando a gustarme. 

Luces En El CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora