Fase 11

2 0 0
                                    

Han pasado varios días en que no sucede nada raro, o algo relacionado a extraterrestres y ni siquiera he visto a Sirio. Lo único que me está ocurriendo ahora son las constantes pesadillas que cada noche me atormentan; desde que comencé a sentirme mal por el cáncer no he dejado de tenerlas.

Soñé que estaba en una cama de hospital y que estaba muriendo, y de la nada llegaban aquellos seres horribles que vi hace tiempo y sentía que se llevaban mi alma. En otra ocasión me estaba persiguiendo un monstruo de ojos muy grandes y en el sueño me atrapó, sentí como me clavó unos dientes en la espalda.

A veces siento dolores cuando respiro o cuando inhalo muy fuerte y cuando me da tos se vuelve insoportable; ya faltan tres días para que me tomen otro examen, luego sigue cortarme el pelo y la quimioterapia. Tengo mucha ansiedad, no quiero perder mi hermoso cabello, lo llevo largo desde que tengo 11 años.

Hoy sucedió algo muy curioso. Sé que te dije que mi padre es completamente ateo, pero hace poco el volvió a deprimirse por la idea de que puedo morir pronto; la frase que dijo nunca se me va a olvidar:

—Ojalá saber si existe algo más allá...después de la muerte...si lo supiera entonces me sentiría mejor al saber que podré verte otra vez en otro momento... —

Yo solo lo abracé y le dije que estuviera tranquilo, que solo hay una forma de averiguarlo. Obvio no le voy a decir que yo si lo sé, dejaré que sea él quien se dé cuenta de la realidad.

La verdad no temo a la muerte, porque ya he vivido viajes astrales y sé muy bien que son parecidos; solo me duele tener que dejar mi vida y a mis seres queridos. Pero supongo que no se puede remediar, la muerte es algo que viene a todos por igual y no podemos hacer nada contra eso.

Otra cosa curiosa que últimamente ha sucedido, es que mi padre ha comenzado a hacerse una pregunta en particular: ¿Existe Dios?

Antes de despertar mi conciencia, cuando todavía era atea, creía que Dios era un invento de la humanidad para consolarse a sí mismo. Pero desde que comprendí mejor las cosas supe que no era así.

He investigado mucho sobre antiguas culturas, la verdad es que todo pueblo, toda persona, toda civilización tiene un concepto de Dios distinto; que al final todos resultan ser lo mismo en su esencia.

Una vez escuché en un video de unas personas que grababan psicofonías de espíritus hicieron una pregunta: ¿Cuál religión es la verdadera? Y cuando colocaron la grabación en un programa de audio se escuchó una voz que decía: "Todas lo son".

Los cristianos con el Dios de Abraham, los budistas del oriente, los hinduistas con sus dioses Vishnu, Krishna, Shiva; los islámicos con el dios Alá, incluyendo las antiguas culturas que adoraban otros dioses como la griega, la celta, la nórdica, la azteca, la maya, la egipcia. Podría pasar el día entero hablando de tantas culturas y religiones; lo que quiero decir es que todas son lo mismo en esencia, todas tienen en común la búsqueda de la divinidad por parte del ser humano.

Tampoco es un invento del hombre por buscar consolación. Para mí, Dios es un ser divino, una conciencia amorosa creadora universal, incomprensible para la mente humana, una energía primigenia, la fuente de donde proviene todo lo que existe. De hecho, hace poco le pregunté al señor Peter sobre Dios, o si los nativos americanos creían en algo parecido; y me habló acerca de "El Gran Espíritu", la deidad de los pueblos indígenas.

Aunque me enoja mucho cuando las personas se vuelven egocéntricas o que piensan que solo ellos tienen la razón, piensan que su religión es la única y verdadera, discriminando o viendo con mala cara a aquellos que tienen una opinión distinta a la de ellos. ¿Qué más da si tú eres católico y el otro budista? Como dijo Jesús, debemos amarnos los unos a los otros, pero tal parece que muy pocos han entendido los mensajes que él dio.

Y odio cuando dicen la famosa frase "Es que la Biblia dice..." ¿Están seguros de seguir al pie de la letra un libro de hace miles años y que ni siquiera sabemos quién lo escribió históricamente? Lo que, si hemos descubierto, es que la Biblia ha sido modificada miles de veces por el propio Vaticano, el cual literalmente se baña en oro mientras toda África se muere de hambre.

Me pone triste la cantidad de personas que murieron a causa del cristianismo. Ojalá algún día el karma haga justicia por los indios que murieron en la conquista (se dice que los sacrificios que hacían eran una invención de los conquistadores), por las personas que acusaron de brujería o de herejía en Europa, y por los niños que fueron violentados por curas de la Iglesia, ojalá el universo haga justicia.

Pero estas cosas no suceden porque Dios sea malo, simplemente todo se resume al ego del ser humano, a la crueldad y la oscuridad que se esconde en el corazón del hombre desde siempre.  

Luces En El CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora