Capitulo 15: Desaparecidos.

380 16 11
                                    


MARIZZA.

-Dale, Mia despertate.-La moví intentando que despertara, pero parecía muerta.- ¡MANUEL SE ESTÁ CHAPANDO A LA AZAFATA!

-¡¿QUEEEE?!.-Gritó y comenzó a buscarlo con la mirada.- Sos una bestia, ¿como vas a decir una cosa así?

-Llegamos hace mil horas y solo faltas vos.-Dije poniéndome de pie.- Pablo y Manuel fueron por las maletas.

-Bueno, lo mínimo que pueden hacer después de él duró viaje que tuve.-Dijo mientras se miraba al espejo que sacó de no sé dónde.- No me canso de ser divina cuando me levanto.

-Como vos digas.-Rodé los ojos.- Vamos huequis.-La tome del brazo y la lleve con los chicos.

Tardamos menos de 15 minutos en llegar a la casa Colucci-Rey, nos recibió Luna con mi pajarito en las manos y con una enorme sonrisa nerviosa. Me lance a abrazarla sin tanta fuerza, aún no me hacía a la idea de que estaba embarazada.

-Los re extráñanos.-Dijo soltándose del abrazo.- Se porto re bien, eh.

-Gracias por cuidarlo, sos lo más.-Tome al pájaro entre mis manos y entramos todos a la casa. Saludamos a Hilda y a la persona que esperaba que nos recibiera, no se veía por ningún lado.

-¿Sabes algo de mi Daddy?.-Preguntó Mia.

-No, ambos salieron ayer en la noche y no volvieron.-Dijo preocupada.- No responden el teléfono y los periodistas no nos dejaban en paz, por eso no podíamos responder.

-Si, si, como a esta misma hora.- Dijo Hilda desde la cocina. Yo saqué mi teléfono y vi que eran las 12:36 de la madrugada.

-¿Mi vieja saliendo de madrugada?.-Pregunté asombrada.- ¿a donde fueron?

-No sabemos, pero se veían preocupados.-Dijo Luna.- Se fueron y ni explicaciones nos dieron.

-Que raro, mi vieja siempre me avisa de todo lo que hace.-Dije pensativa.- Capaz ya les dio Alzheimer y no saben cómo volver, por la edad.-Senti las manos de Pablo rodear mi cintura y me descoloco completamente.

-¿Te podés callar nena? Mi Daddy está en peligro, tenemos que salvarlo. ¡ESTÁ CON ESA ABOGADUCHA!.-Dijo Mía re asustada.

-Bueno cálmense...-Comenzó a decir Manuel.

-¡Callate vos nena!.-Lo interrumpí.- ¿A quien putas le importa tu viejo? Mi mamá es más importante, igual se puede conseguir uno mejor que tú "Daddy"

-¡NADIE ES MEJOR QUE MI DADDY!

-Chicas yo creo...-Empezó a decir Pablo.

-¡VOS CÁLLATE!.-Le gritó Mia y yo enfurecí.

-¡¿QUIEN TE PENSAS QUE SOS PARA GRITARLE ASÍ?!.-Le pregunté re molesta.- SI TANTO TE MOLESTA QUE DIGAN LA VERDAD, ÁNDATE DE ACÁ.

-¡Chicas!.-Gritó Luna, pero no dijo más y se fue a responder el teléfono.

-¡ESTA ES MI CASA!.-Se defendió.

-Buen punto.-Dije analizando la situación.- ¡PERO ME IMPORTA CINCO!

-SOS LA PEOR NENA, CUANDO REGRESEN MI DADDY Y SONIA TE VOY A ACUSAR.

-¡BASTAAAA!.-Gritó mi novio llamando la atención de ambas.- Sonia llamó, dice que está viniendo para acá, y en cuanto llegue nos explicara todo.

(...)

-¿Porque tarda tanto?.-Pregunté cansada de esperar, esta situación me ponía muy nerviosa.

-Tranquila, mamita, ya estoy aquí.-Sonia entro por la puerta principal, llamando la atención de todos los presentes. Rápidamente nos pusimos de pie y fuimos hacia a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny -Pablizza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora