Capítulo 2

90 24 16
                                    

No se cuánto tiempo llevo sentada en la misma posición sin poder levantarme ni poder moverme en absoluto pues una persona insistió en arreglarme para ir al cine. No se porque tanto entusiasmo por un simple lugar donde muchas personas llegan a ver una función de estreno.

Y muy en él fondo quisiera sentir ese mismo entusiasmo que jeongyeon ha tenido durante estos años, más sin embargo me limito a sonreir forzosamente y solo tratar de parecer que todo marcha bien.

--- Jeongyeon sabes que no me agrada el maquillaje --- si alguien me escuchara rapidamente entenderian de que  NECESITO QUÉ ALGUIEN ME SALVE ---JEONGYEON! --- en mis labios se forma un puchero dejando caer mis hombros en forma de rendición y cansancio?

Porque si lo estaba.

--- Quien dijo que te puse maquillaje --- reclama la señorita.

--- Te recuerdo que estoy ciega, jeongyeon además sólo vamos a un simple cine a comer palomitas y sentarnos a ver la función.

--- Y qué? Además nunca jamás en tu vida te has maquillado, no le veo lo malo que te haya puesto un poquito, además nirvana estás bella --- sus dedos delgados colocan un mechón detras de mi oreja y no me queda de otra que sonreír leve.

Jeongyeon me conoce por años y sabe perfectamente que hay días en los que simplemente amanezco desanimada o triste y la razón, Mi ceguera. Como dije antes no es fácil y algún dia cuando tenga un buen trabajo quizas intente hacerme una nueva cirugía.

Quizás...

--- Me podrías pasar mi bolsa porfavor --- mi bastón hace presión en el suelo mientras me levanto sin dificultad alguna y sólo en cuestión de segundos siento la mano de mi amiga tomar mi brazo --- le avisaré a mi abuela que ya nos vamos.

--- No te preocupes yo le dije cuando vine además ahorita no está cuando llegue dijo que iba por los mandados me pidió que te cuidara.

--- El día en que ella no te pida eso creme que voy a preocuparme mucho --- Una pequeña sonrisa forzada se forma en la comisura de mis labios.

--- Ya sabes como es te cuida mucho y quien no lo haría.

Claro quien no lo haría todos dicen eso
Pero porque no me dejan intentar los riesgos, no puedo vivir aferrada a mi abuela ni a jeongyeon.

Se que en el fondo puedo cuidarme a mi sola.

Lo se.

--- Se lo puedes pegar en el refrigerador porfavor asi mira con facilidad mi mensaje de que llegaré antes de las 9.

--- Listo señorita bella --- vuelve a tomar mi brazo, entonces salimos de casa y tomamos un taxi rumbo a plaza.

Seguramente la pasaríamos bien
Ella viendo y yo .... escuchando.

Cómo ha sido mi vida entera.

       

                                          
                                         ~°~




Niego repetidas veces riendo fuertemente mientras mi cuerpo se inclina hacia adelante colocando una de mis manos en mi estómago.

No podía parar.

No después de esa película chistosa que se ha encargado de llenar mi cabeza de palabras o oraciones sin sentido y que raramente provocaban que no dejara de reir.

Creo que hoy en dia los productores de las peliculas deberian ser unos buenos comediantes por crear una cinta de tal forma.

--- Lo escuchaste bien verdad? --- Asiento tomando bocanadas de aire y con su ayuda nos sentamos en una banca.

SKYFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora