--- Estás segura que no vas a decirle a tu abuela --- de pronto, la delgada voz de eleanor me saca de mis pensamientos de golpe, hace más de un rato que lleva hablando y vagamente no soy consciente de lo que sea que haya mencionado antes.
No deberia sentirme asi.
No deberia seguir pensando en alguien cómo él.Mi subconsciente no deja de gritarme incontrolables veces que su alejamiento ha sido lo mejor que pudo pasarme. Pero, sin embargo la idea de querer borrarlo de mi vida es inevitable. Es inútil.
Cualquier chica de mi edad anda por ahi vagando de la vida sin preocupación alguna y yo estoy metida en tantas cosas que sola no he podido procesar y sinceramente no se cuánto tiempo me lleve asimilar lo que ocurre en estos momentos.
--- Tu crees que sea buena idea tomar la cirugía? --- mi pregunta sale de golpe y no pude evitar guardarla dentro de mi cabeza, no cuando me encuentro en un estado descompuesto en base a mis pensamientos.
--- Tienes mucho miedo no es asi nirvana? --- no me atrevo a contestar no soy capaz de responder fácilmente cómo si no estuviera pasando nada y las ganas profundas que tengo de desahogarme no me faltan.
Pero eleanor. Por más mi amiga que sea, no me atreveria a decirle, si yo no me arme de valor para denunciarlo. Ella, ni si quiera va a pensarlos dos veces.
--- No se que voy a decirle a mi abuela no tengo ninguna idea de que es lo que voy a decirle respecto a la operación.
--- La verdad aqui no paso nada malo --- si supieras --- el se ofrecio en pagarlo y ...
--- Quisiera verla.
--- Lo harás te lo prometo pero...
--- Ahora eleanor --- una sonrisa amplia aparece en mis labios --- porfavor yo... --- mi boca se cierra de golpe al oir la voz de sebastián.
--- No hace falta nirvana tu abuela havenido a verte --- mis ojos se abren más de lo habitual y camino junto a mi bastón. Cuando la risa de mi abuelita me llega a los oidos.
--- Puedo explicarte...
--- Por dios niña no hace falta --- su mano tibia entrelaza la mia y no se en que momento pero me encuentro en cuclillas en algún lugar cerca de ella --- les molesta si les pido unos cuantos minutos para hablar con mi nieta.
--- Claro que no yo ya me iba --- eleanor palmea mi hombro y resoplo porque ahora más que nunca no dudo en que eleanor le haya ido a contar todo lo que sabe a mi abuela.
Entonces la puerta se cierra y los pasos se alejan. Dejando un silencio corto ya que mi abuela comenzo a hablar.
--- Cuando ibas a decirme?
--- Lo siento --- susurro cobis bajo.
--- Porque? Hija no te estoy reclamando nada pero crei que tu serías la primera en contarme sobre la cirugía.
--- Eleanor no debio adelantarse no le pertenecía a ella decirtelo.
--- Deja en paz a eleanor eso no importa ahora mejor dime cómo te sientes? Has estado bien?
Nadie más que ella sabia lo difícil que era esto para mi, siempre he tenido esa incertidumbre de que si algún llegaba a realizarme la operación algo no iba a salir bien. Fueron tantos años sin mucho tratamiento y las posibilidades se hacian imposibles.
--- Nirvana? Has estado bien?
--- Porque no me estás regañando deberias hacerlo te oculte algo tan delicado y...
--- No eres la única que oculta cosas hay personas que viven con mentiras para no hacerles daño a la gente que le importa --- y por un momento jungkook se atraviesa en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
General FictionSKYFALL Es esa palabra que te abruma que te estruja y que simplemente te derrota hasta en lo más profundo de tu ser, es todo eso que te destruye sin aviso alguno. Cae y llega cuando menos te lo esperas. Te arrebata los dias de tranquilidad. Todos e...