Habian pasado 2 semanas desde que me habian quitado las vendas era cómo un reinicio nuevo dentro de mi vida, claro eso sin contar las veces que mi yo del interior forma una especia de pelea en mi cabeza. Es tonto, lo se y de sobra sólo a alguien cómo yo le pasan esté tipo de cosas. Me dieron de alta hace 10 dias pero por ninguna razón planeo dejar a mi abuela sola en esté hospital.
Asi que el mayor tiempo posible trato de venir para hacerle compañia. Eleanor en sus tiempos libres me ha brindado su ayuda para ir a casa de vez en cuando y casi puedo jurar que las acogedoras paredes de un color cálido me hacian sentir tranquilamente en paz.
Modifique algunas cosas además la vivienda necesitaba mantenimiento y sola no iba a arreglarse. Realmente quiero que cuando le den el alta a mi abuela pueda sentirse lo más cómoda posible.
Al parecer su médico ha mencionado que ella se encuentra mucho más estable y activa; eso me tranquilizó cómo jamas llegue a tener idea. De verdad.
Y por mi parte sebastián ha dicho que estoy plenamente sana tanto de los ojos cómo en salud general, supongo que después de tantas revisiones si que valieron la pena. Era justo tener momentos cómo este en él que sientes una sensación acogedora y familiar.
Además mis ganas de comenzar a trabajar aumentaron un 100% asi que hoy se cumplen dos dias en los que he asistido a algunas entrevistas de empleo. Realmente espero que todo marche bien mis planes están tomando giro y no quiero echar a perder la situación.
Por otra parte tae y yo nos hemos vuelto amigos y se que no llevamos mucho tiempo de conocernos pero es una buena persona es demasiado trabajador tiene muchos planes a futuro y su sólo pensamiento es contagioso.
No voy a pasar por alto lo tonto y torpe que algunas veces puede ser pero supongo que eso es lo que distingue su personalidad.
Es una buena compañía y si realmente deseo empezar desde cero tengo que empezar en trabajar con personas nuevas en mi vida. Esta vez hablo enserio.
Un quejido brota de mis labios cuando siento un pequeño objeto chocar contra mi espalda. Giro sobre mis talones y me encuentro con la mirada aburrida/graciosa de taehyung.
--- Que carajos te pasa --- trato de sobar la parte baja de mi espalda --- duele no soy de tabla.
--- Por momentos creo que lo eres --- toma una manzana de la pequeña despensa que habia ido a comprar --- te quedas tan perdida en tus pensamientos que ni tiempo de respirar te da.
Sonrio amargamente tomando una de las cajas del suelo.
--- Y a todo esto espero que el dolor en mi espalda con un 99% de que más tarde sera un moreton valga la pena --- ladeo la cabeza --- que ibas a decirme.
--- No. Yo nada --- se encoge de hombros masticando la fruta verde --- queria ver si todavia sabias que estabas en la tierra.
Sonrio de lado y mi dedo de en medio es lo primero que captan sus ojos los cuales se sorprenden. Últimamente he estado sacando estos comportamientos un tanto raros a mi parecer pues no habia estado acostumbrada a tratar a personas y menos en la forma que he aprendido hacerlo.
--- Otra vez --- lo veo incrédula viendo cómo estaba a punto de tirarme un cojín.
--- Ni se te ocurra kim taehyung --- amenazo tumbandome en una de los sofá de la sala --- Me duele la espalda.
--- Que exagerada apenas y te toque --- se deja caer a mi lado viendo el techo.
--- Apenas y te toque dice. Era un muñeco de madera él cuál por cierto has roto --- entre cierro los ojos --- sólo vienes a romper lo primero que encuentras.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
General FictionSKYFALL Es esa palabra que te abruma que te estruja y que simplemente te derrota hasta en lo más profundo de tu ser, es todo eso que te destruye sin aviso alguno. Cae y llega cuando menos te lo esperas. Te arrebata los dias de tranquilidad. Todos e...