Capítulo 1

298 32 24
                                    

2006

Cierra los ojos nirvana, cierralos fuerte y no los habrás respira profundo y todo va a salir bien... cuando te quiten la venda tus padres estarán a tu lado tomando tu mano diciendote una y otra vez que todo va a estar bien y que sólo se trató de un peor momento quizas de un mal sueño...

¿Verdad?
¿Era un sueño?

No nirvana es tu realidad y aceptala afronta las consecuencias ¡TODO ESTARA BIEN!

--- Nirvana --- una voz gruesa de golpe me saco de mis pensamientos --- nirvana? me escuchas?

--- Lo siento doctor --- suspiro levemente apretando con mis puños una tela fina y delgada que estoy segura era la bata de hospital --- ya me va a quitar la venda? Porfavor quitemela quiero ver a mis papás --- y al no obtener respuesta alguna intento tocar aquella venda que cubría por completo mis ojos y estaba dispuesta a quitarmela aunque en cuestión de segundos unas manos muy familiares tomaron las mías.

Mi abuela.

--- Hijita no lo intentes se paciente el doctor sabrá aqueora y cómo, no te desesperes veras que todo estará bien.

--- Y mis papás? donde están? porque no están aquí? --- mencione desanimada dándome por vencida dejándo caer mi delgado cuerpo en la camilla de hospital --- abuelita y porque tengo estás vendas? que fue lo que realmente paso? mis papás y yo íbamos en el auto de camino al parque de diversiones y después se volvió todo negro --- muevo mis pies impacientandome.

De nuevo.

--- Primero vamos a quitarte la venda nirvana después podras hablar con tu abuelita.

--- Pero doctor ... es mi cumpleaños --- 19 de julio hoy era mi cumpleaños uno en donde mis padres y yo lo íbamos a celebrar en mi parque favorito pero porque ellos no estaban aquí? Porque estoy en un hospital? Y porque desperté con las vendas en los ojos? De algo estoy segura es que no era algo bueno. Algo estaba pasando y nadie me decía nada  y luego estaba yo con pensamientos positivos diciéndome que todo va a estar bien.

--- Si hijita es tu cumpleaños --- mi muñeca es tomada por mi abuela y eso... eso siempre lo hacia en momentos tristes cómo cuando sacaba bajas calificaciones o me portaba mal y mi padre me castigaba diciéndome que no podría jugar con los niños del vecindario.

Pero ahora?
Esta pasando algo triste?

--- Bueno nirvana tu abuelita está alado tuyo es momento de quitarte las vendas pequeña se fuerte porfavor y dime que sientes --- comienzo a sentir como la venda va perdiendo presión que hacía en mi cabeza y cómo poco a poco va debilitandose conforme el doctor me la quita lentamente --- no los habrás hasta que te diga --- asiento leve mordiendo una de mis uñas sintiéndome extrañamente nerviosa?
--- Bien.... abrelos poco a poco y dime que vez.

No nirvana jamas quisiste hacer eso
-Abrirlos-
Abrirlos fue lo peor que te pudo pasar en tu corta vida.

--- Porque está todo apagado? abuelita sabes que le temo a la oscuridad porque no encienden las luces --- sollozos pequeños sollozos fue lo único que escuche y mi vista viajaba por todas partes pero en todas ellas lo único que veía eran puntos negros, muchas cosas nubladas y de pronto se torno negro.

--- Abuelita? Porque no veo nada? Y mis papás? Porque no los veo? Doctor? Mis ojos me arden --- restriego mis ojos desesperadamente, los abro y cierro con fuerza --- abuelita! que pasa  papi..... mami... --- y más sollozos provenientes de la madre de mi padre eran más frecuentes yo intentaba levantarme pero unas manos frías me tomaban a la fuerza haciendo que volviera acostarme.

Los enfermeros. 

--- Todo va a estar bien hijita lo prometo --- fue lo único que pude escuchar de mi abuelita desgarrandose de dolor y yo.

SKYFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora