Hola, lamento interrumpir tu lectura pero necesito ir cambiando y arreglando cosas de la historia por ejemplo aumentar en los primeros capitulos mucha más intensidad y tratar de alargar otro poco más la lectura. Otro puntito importante es que he decidido cambiar el personaje de jeongyeon por otra figura femenina la cuál se llamara eleanor, quiero aclarar esto para que no tengan confusiones y se pregunten de donde salio está? Poco a poco estaré estructurando cada capitulo de SKYFALL ¡Sin más! Gracias.
Me habia olvidado de cuando fue la última vez en donde tuve que tomar una decisión tan importante en mi vida y por más que tratara de evadirla siempre terminaba siendo inútil. Sinceramente no puedo sentirme tranquila después de la precipitada decisión que acabo de tomar, algo me dice que no está bien doblar las manos y darle el crédito a jungkook.
Pero mi otra parte grita desesperadamente que he soñado con este momento en donde porfin pueda volver a ver a mi abuela, las lindas fotos de recuerdos que me han quedado de mis padres.
Asi que realmente necesito hacer esto no importa las veces que me arrepienta lo he decidido y no cambiare de opinión.
Sólo tratare de no cambiarla.
--- Entonces. Ya es un hecho? --- la voz serena de hoseok me hace saltar en mi lugar y tan pronto lo reconozco mis cejas se fruncen por voluntad propia, aún no tengo intención de cruzar palabra con él.
--- Vete jung.
--- Discúlpame pero no ire a ningún lado --- su cuerpo se instala a un lado del mio y el aire fresco de aquel jardin de hospital me eriza la piel --- Hace frio nirvana.
--- Veniste a platicar sobre el clima?
--- Que hiriente --- se hace el ofendido.
--- De que otra forma puedo tratar a mi único "amigo" quien me ha estado engañando desde el principio.
--- Estás en todo tu derecho de reclamarme --- hace una pausa --- pero porfavor no ahora --- otra pausa --- mejor dime cómo te sientes.
Una risa sarcástica me invade y mis ojos pican debido a las lágrimas que se están acumulando.
--- Estoy cansada hoseok --- tomo bocanadas de aire --- se supone que estás cosas pasan en las peliculas.
--- Nirvana....
--- Me duele la cabeza. Siento que en cualquier momento podría colapsar --- aprieto el tubo frio entre mis dedos --- Mi abuela está enferma y extrañamente presiento que no es algo bueno, últimamente he estado faltando a clases y sinceramente no se si retomare mis planes --- resoplo --- tengo que ocuparme de ella y ..... después sigo yo con todo esto casi a punto de ser operada --- rio entre dientes negando --- trato de parecer fuerte hoseok siempre he tratado de mantener ese escudo ante mi porque es la cosa más insignificante que me da fuerzas.
--- Día con dia desde que perdi a mis padres.
--- Nirvana...
--- No hablare esto contigo --- limpio las pequeñas gotas de mis mejillas con las mangas del suéter de tejido --- a que has.. --- mis palabras quedan en el viento cuando soy interrumpida por él.
--- Puedes tenerme confianza nirvana yo...
--- A que has venido jung --- mi rostro se gira en dirección a su voz --- decidi operarme que más quieren.
--- Que lo escuches.
Sono a una súplica. Y sinceramente en estos momentos no estoy interesada en algo que los involucre a ambos.
--- Si veniste a eso pierdes el tiempo --- me levanto con ayuda del bastón dispuesta a irme --- no sabía que le gustara que aboguen por él.
La risa de hoseok me hace fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
General FictionSKYFALL Es esa palabra que te abruma que te estruja y que simplemente te derrota hasta en lo más profundo de tu ser, es todo eso que te destruye sin aviso alguno. Cae y llega cuando menos te lo esperas. Te arrebata los dias de tranquilidad. Todos e...