Capítulo 17

45 8 1
                                    

La sangre ha dejado de circular por mi cuerpo y de pronto me siento succionada; la manera vacía de mi ser irradia nerviosismo y una lluvia de muchos sentimientos que conocía perfectamente se hacen presentes.

No puedo reaccionar ante sus palabras no tengo ese valor y ese coraje para poder enfrentarlo cómo se debe -O SIMPLEMENTE NO QUIERES- la vocesita torturadora me grita sin permiso y eso sólo provoca empeorar mi estado actual.

Hace unos momentos deseaba pensar y procesar toda esa información que él acaba de contarme pero su aparición me bloqueo la mente en un abrir y cerrar de ojos.

De la nada; no soy capaz de pensar en lo que sucede a mi alrededor. Sólo existe él,su pasado,mi temor y mi maldita inseguridad.

--- Saldre unos momentos --- una respiración entre cortada me asalta en él momento que hoseok sale de aquella habitación y el sonido de la puerta cerrarse me hace saber que sólo estamos él y yo.

De pronto sus pasos avanzan a mi dirección y el nudo tenso en mi garganta no me permite decirle nada estoy siendo una roca patética sin expresión alguna.

Se sigue acercando.

Mierda!!!

--- Por primera vez en mi miserable vida sentí que estaba perdiendo algo --- siento su cuerpo a un costado del mio y el aroma a perfume de hombre inundan mis fosas nasales --- Me espante de la mierda nirvana --- mis manos juegan con la sabana fria y arrugada entre mis dedos.

--- Senti que te perdia --- entonces. Sucede; su mano atrapa las mias y mi corazón se estruja apretando de forma dolorosa mi mandíbula en cualquier momento puedo partirla en dos --- Dime algo.

Mis dientes muerden mi labio inferior y antes de pensar lo que quiero decir trato aunque sea un poco de no mostrarle lo afectada que me encuentro por su cercania.

--- N-no --- alejo mis manos de la suya --- no pretendas hacer cómo que no paso nada jungkook.

--- No pretendo nada.

--- Mientes! --- un quejido brota de mis labios en él instante que sus manos vuelven atrapar las mias --- Jungkook no hagas esto.

--- Quiero que me escuches yo necesito que confíes en mi.

--- Porfavor jungkook no lo hagas más dificil --- nuevamente alejo su toque de mi piel y un suspiro pesado brota de sus labios.

--- Esta bien. Por ahora no voy hablarte de ese tema a lo que he venido es...

--- No quiero hablar contigo --- susurro a cuestas sintiendome de las peores personas del mundo.

--- Lo se --- suelta con un filo de voz que no logro descifrar --- escucha nirvana me importa un carajo si no quieres recibir el dinero, la cuenta y los gastos ya están pagados además se trata de tu vista estamos hablando de tu bienestar yo...

--- Porque te empeñas jeon jungkook tu...

--- Quiero hacer algo bueno por ti nirvana.

--- Nadie te lo está pidiendo yo no necesito de ti --- mis palabras salen por si solas y no se si pueda callarlas no cuando él es un necio de lo peor.

--- Me importas dios, me importas más que mi estúpida existencia dije que vas a recibir la cirugia quieras o no nirvana deja de actuar cómo una niña berrinchuda y piensa en tu salud sólo por esta vez --- su voz alzada y gruesa me hace hervir la sangre.

--- NO ME GRITES.

--- Tu empezaste tu eres la terca --- una risa amarga brota de mis labios y mis cejas se fruncen ante sus palabras.

SKYFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora