El dolor que se ha comenzado a formar en los nudillos de mis dedos es insoportable poco a poco siento gotas de sudor en la punta de mi cabeza, es terriblemente molesto y agobiante. No puedo hacer otra cosa que no sea sobar mis piernas acompañadas de movimientos desesperados creados por los nervios asfixiantes que comencé a sentir horas atrás.
Mi pecho no ha dejado de latir de manera no natural y eso sólo provoca que mi situación empeore cada vez más. Apenas fue ayer cuando me repeti mil veces que iba a poner de mi parte para tomar con calma este dia.
Este bendito momento que está torturandome, sólo trato de construirme y volverme a destruir es un juego que me he creado yo sola mentalmente.
Y no está bien. Yo no estoy bien.
Todo parece controlarse cuando siento una mano familiar tomarme con fuerza el brazo.
--- Todo saldra bien nirvana --- su delgada voz me invita a que tome profundas bocanadas de suspiros y apriete con fuerza los ojos soltando el aire intenso que me he llevado a los pulmones.
Hoy me quitan las vendas. Estoy a escasos minutos de saber si realmente podre recuperar mi vista y mi estado no me está ayudando absolutamente en NADA.
--- Sabes porque mi abuela no ha llegado? --- trato de cambiar el tema porque en verdad lo necesito.
--- Quisiera responderte pero no tengo idea ayer le recorde por última vez a su doctor que iban a quitarte las vendas y que este momento era muy importante para tu abuela.
--- Crees que se haya sentido mal? --- una mueca de frustración se resbala por mis labios y no puedo evitar sentirme molesta, mi abuela está en observación por su presión jamás he entendido del porque los doctores la monitorean tanto.
--- No lo creo talvez viene en camino y si no es asi pues habrá tiempo de ir a verla --- vuelve a apretar mi brazo --- trata de estar tranquila.
La puerta se abre y unos cuantos pasos se acercan a nuestra dirección.
--- Nirvana flee dime cómo amaneciste hoy --- estúpidamente jodida.
--- Bien --- sonrio a cuestas sin soltar una de las manos de eleanor y no tarda en hacerse presente la risa de sebastian.
--- Perdóname pero eso de las mentiras no se te da --- genial ahora si he quedado cómo una tonta asi que me limitó a encogerme de brazos comenzando de nuevo con el baile en mis piernas --- Bien estamos a nada de extraer esa molesta venda.
--- Eleanor puede quedarse?
--- Claro te va a servir de mucho --- lo escucho hojear unos papeles --- voy a necesitar que tu amiga te ayude a pasar sobre este lado.
--- Ven aqui pequeña --- sonrio levemente levantandome con ayuda del bastón y eleanor entonces sin más caminamos unos cuantos pasos para después volver a tomar asiento y aferrarme al tubo de metal que hace entre mis piernas.
--- Eleanor?
--- Estoy aqui nirvana --- siento una de sus manos en mi hombro y nuevamente vuelvo a respirar lo más que puedo.
--- Voy a comenzar flee te encuentras bien? --- asiento tratando de verme decidida --- voy a quitarla y cuando yo te diga podras abrir los ojos lentamente muy lento está bien?
--- Sólo.... porfavor quitala ya --- muerdo mi labio nerviosa --- voy a estar bien.
Necesito estar bien. Sea lo que sea que vaya a pasar en unos momentos yo necesitó estar bien mentalmente para no salir lastimada brutalmente.
De pronto los segundos se hacen eternos y cuando estoy apunto de hablar la venda comienza a perder la fuerza con la que adornaba en mi cabeza. El sudor en mis hombros y pecho son cada vez más frecuentes y me siento pesada y abrumada.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
General FictionSKYFALL Es esa palabra que te abruma que te estruja y que simplemente te derrota hasta en lo más profundo de tu ser, es todo eso que te destruye sin aviso alguno. Cae y llega cuando menos te lo esperas. Te arrebata los dias de tranquilidad. Todos e...