Capítulo 3

75 22 11
                                    

Puedo sentir todas las mañanas de octubre aquel viento fresco que golpea mi rostro brutalmente y tambien puedo escuchar a muchas personas planeando sobre las fiestas de hallowen que  en este instituto estaban acostumbrados a celebrar todos los días primeros de noviembre.

Aburrido.

Simplemente aburrido y no, no es que sea amargada pero no me sosializo con las fiestas - en ninguna - no importa la temática o celebración y quisiera poder decir que este año no asistire pero no puedo olvidar que tengo a una amiga la cual terminará convenciendome cómo en todos los años anteriores.

Además que podría pasar?

Nada.

Mi vida está resumida en nada.

--- Nirvana --- la voz delgada de jeongyeon me saca de golpe de mis tontos pensamientos.

--- Mm?

--- De que te vas a vestir.

--- No vas a preguntarme si primero quiero ir --- apuesto mi vida entera a que la chica a mi lado está sonriendo en estos momentos.

--- Noo.... --- arrastra la última letra haciéndome suspirar.

--- Jeongyeon --- la mueca que se a formado en mis labios define lo disgustada que me encuentro.

--- si te preguntaba ibas a decirme que Si? --- No tardo en negar lentamente  --- vez por eso no voy a preguntarte simplemente vendrás conmigo cómo todos los años sólo por dos horas.

--- Es que yo no puedo decirte que no si me lo pides asi --- sonrió levemente levantándome con ayuda de mi bastón.

Y entonces son estos momentos en los que mi estabilidad emocional comienza a dañarse poco a poco repitiendo una y otra vez.

¡ERES UNA INÚTIL!
¡TONTA!
¡TONTA!

--- Lo siento no te vi estaba tan distraído no te lastime? --- Menciona un chico de una voz que jamás en mi vida había escuchado mientras me levantaba del suelo junto a jeongyeon.

--- Pues para la próxima fíjate --- reclama la chica que esta a mi lado colocando mi bastón entre mis manos.

--- Descuida fui yo la torpe soy yo la que debe pedirte disculpas.

--- Sabes dejemos las disculpas y los reclamos para otra ocasión --- acaso iba a ver otra ocasión? Soy hoseok mucho gusto --- una sonrisa amable aparece en mis labios.

--- Nirvana soy nirvana flee y el gusto es mío.

--- Jeongyeon --- no tardo en girar mi rostro desde donde provenía aquella delgada voz.

--- Oye enserio perdón no fue mi intención tirar a tu amiga además ella ya me perdonó no es así nirvana? --- Mis hombros se encogen por si solos jugando con aquel bastón.

--- Cómo sea tengo que irme a clases nirvana tutienes libre la primer hora no es así?

--- Si ve tu el timbre acaba de sonar no te preo --- soy interrumpida por el chico nuevo.

--- Voy a cuidarla.

--- Disculpa? Crees que te la voy a dejar en tus manos si apenas hemos cruzado palabra --- toma mi brazo levemente --- nirvana se viene conmigo.

--- Oye oye tranquila no es para que te pongas asi estoy hablando enserio soy nuevo en este instituto y me seria de mucha ayuda estar con alguien que lleva mucho tiempo estudiando aqui asi que nirvana sería la indicada.

SKYFALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora