Olvide por completo cuando fue la última vez que me senti tan ansiosa y temerosa al mismo tiempo eran demasidas sensaciones intensas que mi cuerpo y mi alma me reclamaban sin permiso alguno. Y de pronto mis pasos tambaleaban torpemente, mis manos se encontraban aferradas a la chamarra que él llevaba puesta.
La idea de tenerlo aqui frente a mi a unos centímetros de mi rostro me estaba volviendo loca ese hormigueo en mi estómago subia y bajaba por mi pecho envolviendome en una agradable satisfacción.
Esa que nunca crei vivir.
Entonces, trato de tranquilizar mi respiración sólo trato de calmar un poco de lo que él me hace sentir. Sinceramente no se cuánto tiempo ha pasado desde que me ha dicho que está dispuesto a contarme todo sobre él. Y en una fracción de segundo la pequeña alarma de inseguridad sale a flote.
Y no quiero hechar a perder este momento; no cuando jungkook se está comportando de tal forma. No después de lo que hoseok me dijo está tarde. Y de pronto sucede.
Sus manos han abandonado mi cintura y con demasiada delicadez toma mis dedos para entrelazarlos junto a los de él.
- Ven aqui una pequeña sonrisa idiota brota de mis labios al tan bonito tono que ha utilizado conmigo.
Uno muy musita.
Mi brazo es jalado suavemente hasta su cuerpo y nuevamente sus brazos envuelven mi cintura pero está vez alzando un poco de ellas y quiero reir necesito hecharme a reir porque el escalofrio en mis caderas me invaden de pie a cabeza.
Mi sonrisa se vuelve pequeña al tocar el suelo de vuelta.
- Estos malditos escalones deben ser un problema cotidiano me toma tres segundos captar de lo que habla. No me doy cuenta cuando mi cabeza se mueve en pequeñas señales de contestación. Sus manos no han abandonado ni por un segundo las mias y ruego porque no las suelte.
La chispa de que me siento tan protegida a su lado no se ha marchado al contrario se esparce por todo mi alma de una manera única.
Jala una de mis manos para hacerme sentar en el sofá y su pesor a mi lado se hace notar tan rápido.
- Si después de lo que voy a decirte decides poner distancia entre nosotros voy a aceptarlo sus dedos han abandonado los mios y mi corazón se hace añicos al notar el alejamiento y la dureza de su voz con la que ahora habla - Pero quiero que me escuches nirvana
- Voy hacerlo suelto de golpe totalmente decidida y preparada para lo que sea que vaya a escuchar de jeon jungkook - siempre y cuando seas honesto conmigo.
- Lo seré hace una pausa contigo quiero serlo.
Asiento levememte y mis ojos viajan al lugar donde provenia su gruesa voz.
No creo que sea tan malo.
Quiero pensar eso.
Un silencio eterno me hizo sentir ansiosa y cuando quise hablar mi boca fue cerrada de golpe al escucharlo hablar tan naturalmente pero con un pequeño destello de panico acompañaban sus palabras.
- Mi padre fallecio cuando tenia 15 años un pequeño silencio - en ese entonces estaba terminando la educación secundaria carraspea su garganta y yo sólo escucho detenidamente su vida del hombre que se está adueñando de mis emociones enteras. No soy la única en el mundo que ha perdido a sus seres queridos. No me atrevo a imaginar lo desconsolado que jungkook debio sentir en ese momento - Fue el dia de mi graduación suspira profundamente - Mi madre colapso callo en una depresión hasta el punto de querer antentar con su vida.
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
General FictionSKYFALL Es esa palabra que te abruma que te estruja y que simplemente te derrota hasta en lo más profundo de tu ser, es todo eso que te destruye sin aviso alguno. Cae y llega cuando menos te lo esperas. Te arrebata los dias de tranquilidad. Todos e...