(T/N)
Ya había pasado una semana desde que Megatron y Optimus se quedaron en mi humilde hogar, pero en ese lapso de tiempo no han parado de pelear, en estos momentos me siento muy estresada y no solo por la escuela, si no por controlar a estos pequeños Demonios, bueno optimus es más tranquilo, pero Megatron es un total desastre, no sabía que hacer con ellos, mis padres regresarán en algún momento y con ellos aquí será aún más difícil mantenerlos en secreto, los podría llevar a la escuela pero eso sería arriesgarme más...
Estaba muy pensativa en ese momento hasta que Optimus me dice que ya es momento de meter a Megatron a la casa, que fue lo que iso está vez? Facil, El estaba "jugando" con un encendedor y quemó el mantel de la mesa, ese era el mantel favorito de mi madre, pero ya no podía hacer nada más que asumir la culpa.
Fui al jardín y Vi a Megatron intentando escalar las vallas, pero el era demaciado pequeño para hacerlo así que solo lo agarre de su pie para meterlo a la casa denuevo.
-Megatron: AGH, suéltame humana, acaso no sabes quién soy?!
-T/N: un pequeño robot llamado Megatron?
-Megatron: bueno si, pero yo soy el líder de los deceptincons!
-T/N: ni idea de quiénes sean pero no me importa.
En eso lo lanzó al suelo y me dirijo a mi habitación para terminar mis deberes, sinceramente tenía tremenda flojera de hacerlos, ya que aveces me estresó por no entender algo y ese tipo de cosas, así que preferí recostarme en mi cama y leer historias en mi celular otra vez porque la verdad están Interesantes.
(Optimus)
Estaba sentado en el suelo pensando en como estarían los Autobots, supongo que deben estar buscándome, pero probablemente no estén obteniendo ninguna señal mía, ya que no puedo transmitir ninguna, tanto Megatron como yo estamos muy indefensos ante un ataque de algún Decepticon o Autobot, esa es una de las razones por las que no me e ido de aquí y para cuidar un poco a T/N,no confío en Megatron, el podría lastimarla o hacerle algo peor, Estaba tan pensativo que no me di cuenta de la presencia de Megatron.
-Optimus: Auch!, Oye que te pasa?!
-Megatron: Eso es por lo que me hiciste!!
-Optimus: a qué te refieres?
-Megatron: a dejarme así de pequeño!
-Optimus: AGH, ENTIENDE QUE YO NO TE ISE NADA!
-Megatron: si claro PRIME!
-Optimus: porque no mejor te vas de aquí a buscar a tus deceptincons?!
-Megatron: No puedo, podría encontrarme a uno de tus Autobots, además mis decepticons son tan inútiles que talvez ni siquiera sean capaces de ayudarme con este pequeño problema...
-Optimus: estás dando excusas para quedarte?
-Megatron: no no, más bien porque tú no te has ido?!...
-Optimus: Bueno creo que estamos en las mismas, además me encariñé con la humana y no la podría dejar sola contigo, porque no se que le podrías llegar a hacer...
-Megatron:🤨 broh?, Ajam claro, yo no soy tan malo sabes, puedes irte cuando quieras, ojalá y te encuentres a uno de mis deceptincons...
-Optimus: igual en algún momento la humana te empezará a odiar y te sacará de aquí...
-Megatron: si claro, ya lo veremos Prime...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?