╰ ✦ ・𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟗・꒷꒦

350 41 2
                                    

(T/N)

Sam estaba muy feliz de tener su primer auto, yo estaba feliz por el, pero aún estaba preocupada de que eso no fuera un simple auto, aún dudaba en si decirle a Optimus, pero mejor decidí confirmar si eso era un transformer y ya tenía una idea de cómo saberlo sin que Optimus o Megatron sospecharan algo.
Subí rápidamente a mi habitación y observé debajo de mi cama donde Optimus y Megatron estaban descansando, se veían tan tiernos que no quería despertarlos pero lo tenía que hacer, no sin antes tomarles una foto, ahora se con que molestar a Megatron jaja.

-T/N: oigan, despierten!

-Optimus: Que pasa T/N?...

-Megatron: Agh cómo te atreves a despertar a Lord Megatron.

-T/N: no seas exagerado Megatron, en fin, Optimus quiero preguntarte algo o más bien que me enseñes algo.

-Optimus: que es eso que quieres que te enseñe? - dice mientras sale debajo de la cama junto contigo-

-T/N: bueno tenía curiosidad de saber cómo es el símbolo de los autobots y los deceptincons.

-Optimus: bueno..., Tienes algo para dibujar?

-T/N: oh claro, -agarraste un cuaderno y un lápiz- toma Optimus.

-Optimus: gracias, bueno el símbolo autobot es algo así - dice mientras intenta dibujar el simbolo- bueno se que no soy el mejor artista pero es algo parecido.

-T/N: y el símbolo decepticon?

-Megatron: eso déjamelo a mí -le arrebata el lápiz a Optimus y comienza a dibujar- es esta belleza de símbolo.

-T/N: bueno gracias por mostrarme los símbolos.

-Megatron: porcierto, para que querías saber eso?

-T/N: ammm curiosidad para saber más de ustedes jaja.

Bien ahora se que ese auto es un transformer, bueno talvez sea algo obvio, el hecho de que allá roto todos los ventanales de los demás autos que estaban allí es de por si super extraño.

-Sam: Oye T/N -dijo Sam a punto de abrir la puerta de la habitación-

-T/N: eh hola-

-Sam: wow, no sabía que tenías juguetes, se ven increíbles -dijo viendo a Optimus y Megatron en sus modos alternos-

-T/N: Eh- , si son increíbles, pero bueno que necesitabas?

-Sam: bueno te quería preguntar si me quieres acompañar a una fiesta, iremos en mi auto.

Lo pensé por un momento y sería buena idea para vigilar a ese Transformer, aunque si tenía el símbolo autobot no creo que sea malo, aunque aún me preocupa que ayude a Optimus y sigan con la guerra o podía intentar que cambien de opinión....

-T/N: está bien te acompañaré.

-Sam: esta bien, ponte algo cómodo, nos vamos en 10min -dice saliendo de la habitación-

-Megatron: crei que pasarías el resto de este ciclo con nosotros...- dice mientras se destransforma -

-T/N: ese también era mi plan, pero yo también tengo que divertirme -dice mientras busca ropa comoda en su armario-

𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora