╰ ✦ ・𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟑・꒷꒦

460 57 7
                                    

(T/N)

Apenas te estabas despertando y era de madrugada ya que habías dormido demasiado temprano, Odias despertarte a media madrugada es horrible, aunque la noche era tranquila y sin ningún ruido, espera-, SIN NINGÚN RUIDO?!

-T/N: OPTIMUS, MEGATRON!!!

gritaste sus nombres antes de darte cuenta que ambos estaban descansando en el sofá de la sala y los habías despertado, Optimus despertó muy alterado y Megatron al parecer te había ignorado y seguía descansando.

-Optimus: QUE PASA T/N?!

-T/N: ª , perdón, ahora que están ustedes aquí ya no es normal que no allá ruido en la casa y pensé que se habían ido o les había pasado algo.

-Megatron: Que?, Ya te encariñaste de nosotros? -dijo en un tono burlón y medio despierto-

-T/N: NO, b-bueno es algo lindo tener compañía, aunque sean unos pequeños Demonios, en especial tu Megatron!

-Megatron: le quitas lo divertido a la vida, humana, ahora déjame dormir...

-Optimus: no te preocupes nosotros estaremos aquí descansando, puedes volver a dormir T/N. -dijo en un tono tranquilo-

-T/N: no creo poder dormir, estube durmiendo toda la tarde y mis energías están restauradas.

-Megatron: Podrías empezar a callarte y hacer algo productivo, solo te la pasas flojeando todo el tiempo!

-T/N: TU QUE VAS A SABER PEQUEÑO DEMONIO DE METAL!!

-Optimus: Oigan cálmense, es muy temprano para estar peleando...

-T/N: AGH, tienes razón optimus, me iré a mi habitación, no hagan nada raro o peligroso...

Optimus asintió y Megatron solo se volvió a dormir por así decirlo, en eso recordaste que no habías hecho tu tarea y mejor decidiste no ir a la escuela, es muy temprano y apenas tienes una neurona activa, así que solo te pusiste a ordenar tu cuarto un poco en lo que se hacía de mañana.

꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦

Estabas haciendo deberes mientras el sol apenas iba saliendo, cuando un pequeño amigo se infiltró a tu habitación.

-Optimus: Oye T/N, hay unos humanos junto a un vehículo afuera de la casa.

-T/N: Que?!

Miraste por la ventana de la casa y viste que tus padres habían llegado de su viaje de negocios.

-T/N: No puede ser, se supone que llegarían en 3 meses!!

-Optimus: Pasa algo T/N?

-T/N: Nesecito que hagan algo, espera dónde está Megatron??

-Optimus: creo que está en el jardín, porque?

Fuiste al jardín arrastrando a optimus ya que tus padres estaban apunto de entrar a la casa y tenías que ocultar a Megatron y Optimus.

-T/N: Megatron!!!

-Megatron: ahora que?

-T/N: ok escuchen los dos, tienen que quedarse inmóviles, más tiesos que una estatua, ok?

-Megatron: porque debería seguir tus órdenes?!

-T/N: porque si no lo hacen se los van a llevar y los van a usar de múltiples experimentos!!

En eso tus padres entraron a la casa, ellos pensaron que estabas en la escuela, hasta que escucharon ruidos provenientes del jardín. (T/M será la abreviación de Tu madre y T/P será tu padre XD)

-T/M: T/N eres tu?

-T/N: HOLA MAMÁ Y PAPÁ...

-T/P: Que son esas cosas?!

-T/N: bueno son figuras que siempre quise, tenía suficientes ahorros para comprarlos y pues estaba jugando con ellos...?

-T/M: siempre supimos que tenías gustos raros, aunque estas cosas están algo feas

-T/P: Aunque se ven geniales, cómo se llaman?

-T/N: Optimus Prime y Megatron, son de la Marca transformers... - intentaste no reírte de lo ridículo que sonaba eso -

-T/P: interesante, quiero uno :D

-T/M: Ay no!, Con esto es suficiente, porcierto, porque no fuiste a la escuela?

-T/N: me levanté algo tarde, no sonó la alarma jaja, y porque llegaron antes? ,se supone que llegarían en 3 meses

-T/M: Hija... Te dijimos 3 semanas...

-T/N: ª, jaja que tonta soy, porque no van a descansar, aún es algo temprano...

-T/M: si, cómo sea...

-T/P: bueno síguete divirtiendo con tus pequeños juguetes!

Y con eso tus padres se fueron a desayunar algo, mientras que tú estabas casi desmayandote por la presión de ser descubierta.

-T/N: uff eso estubo serca...

-Megatron: Grrr, quien se cree esa mujer para decirle a Lord Megatron que es horrible.

-T/N: bueno razón no le falta...

-Optimus: concuerdo...

-Megatron: Ustedes que van a saber seres horribles...

-T/N: cambiando de tema, ahora será aún más difícil mantenerlos en secreto, tendré que llevarlos a todos lados...

𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora