(T/N)
Después de haber hecho mis deberes, decidí pasar rato con Optimus en el jardín, no quería ver a Megatron, estaba demaciado enojada con el, aunque me dolía un poco tener que ignorarlo, lo quería de alguna manera...
-T/N: hey Optimus
-Optimus: que pasa T/N?
-T/N: Hace mucho que no platico contigo, así queeeee , cuéntame de dónde vienen tu y Megatron...
-Optimus: bueno se podría decir que somos algo así a lo que ustedes los humanos llaman extraterrestres, venimos del planeta Cybertron.
-T/N: y porque están aquí?
-Optimus: Bueno te contaré el resumen para que entiendas porque estamos aquí, en nuestro planeta Cybertron, ocurrió una guerra que fue provocada por Megatron, la guerra provoco que nuestro planeta quedará destruido y vinimos aqui para buscar la chispa suprema.
-T/N: oh, entonces hay más como ustedes?
-Optimus: si, aunque no se dónde se ubican mis autobots.
-T/N: que es eso?
-Optimus: bueno digamos que somos los buenos y los malos son los Deceptincons que están liderados por Megatron...
-T/N: oh valla, ese pequeño ser metálico destruyó su propio planeta...
-Optimus: bueno técnicamente somos mucho más grandes, pero no recuerdo porque quedamos de este tamaño...
Mientras platicaba con Optimus, me di cuenta de que Megatron estaba observando detalladamente unas flores del jardín, Porque un ser despiadado se fijaría en algo tan delicado?, Igual no le tome importancia, aún no lo perdono por lo que iso...
(Megatron)
Estaba viendo que tipo de flor le gustaría a la humana T/N, mmm ahora que lo pienso su nombre no está tan mal, bueno eso ahora no importa, estás flores son demasiado comunes, nesecito una que se vea especial, pero no puedo salir de este lugar para encontrar una, aunque talvez pueda hacer una flor propia.
Entre al hogar de T/N y me puse a buscar cosas que no halla visto que usará antes, también agarre una flor y hojas de árbol tiradas que estaban en el jardín, después de un rato logré hacer una flor que a mí parecer era linda, Ja y Soundwave decía que no puedo construir cosas.
(T/N)
Vi a Megatron agarrar una flor y hojas de árbol que estaba tiradas por el suelo y después entro a mi casa, tenia curiosidad de saber que estaba haciendo, pero Optimus me detuvo por alguna razón, que están planeando estos dos ahora?...
(Megatron)
Ya estaba todo listo para darle la flor a T/N, ahora solo tenía que esperar a que Optimus dejara a T/N para yo poder darle está especie de regalo...
(Optimus)
Bueno ahora se supone que debo darle una excusa a T/N para poderla dejar con Megatron.
-Optimus: T/N, debo ir a ver algo en tu habitación, mmm ahora vuelvo
-T/N: ok? Está bien supongo...
Entre al hogar de T/N y le di la señal a Megatron para que fuera a darle el regalo a T/N, mientras yo miraba por la ventana lo que pasaba.
(T/N)
Mientras esperaba a Optimus en el jardín, ví que Megatron salía de mi casa con algo en las manos, parecía ser una flor, parecía una flor de noche buena, las de navidad, pero hecha de metal y con pequeños pedazos de hojas de árbol, era algo lindo, aunque no se si lo uso el o la robo de algún lugar.
-Megatron: Escucha T/N, se que probablemente me odias después de lo que ise y ya no quieres verme ni hablarme, pero te ofrezco este regalo a cambio de tu perdón...
Wow encerio acaba de llamarme por mi nombre, debo admitir que era algo lindo de su parte, aunque ya no se si confiar en el después de lo que me dijo Optimus, el destruyó su propio hogar y condenó a su especie...
-T/N: Está bien Megatron, te perdono..., Pero que sea la última vez que hagas algo así, aunque también tuve algo de culpa por dejarte solo y encerrado, acepto tu regalo, es hermoso en verdad.
Agarras la flor y le diste un pequeño beso a Megatron en su cabeza, parece que por accidente le quemaste los circuitos porque se quedó tieso por un momento y reaccionó después de unos segundos.
Mientras que desde una ventana, un pequeño bot color rojo y azul, miraba todo con algo de enojo, aunque ni el mismo sabía porque lo estaba, si se supone que se quedo contigo para cuidarte de Megatron, solo eso, o no?...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?