(T/N)
Recapitulemos un poco, Ahora mismo estoy en precencia de una hermosa vista en dónde vienen otros organismos robóticos autónomos del planeta cybertron y vienen a la tierra, Casual, de todos los días jaja, ahora mismo me preguntó que pasa si se estrellan en un lugar donde halla muchos humanos, Definitivamente eso no sería bueno.
-Bumblebee: Es buena idea.que.lo.hallamos traído.a.el?
-T/N: Hablas de Megatron?, Pues...Si estará bien, podemos explicarle lo sucedido a los demás autobots!
-Megatron: Pff, hasta crees que lo entenderán, claramente me querrán destruir!, Aprovecharán que soy de este diminuto tamaño!
-T/N: Bueno!, Si te portas bien y demuestras que has cambiado para bien, entonces dudo mucho que halla una razón para matarte!, Además se que sonara triste pero...ya no tienes a nadie más que a nosotros!
-Megatron: ...TE EQUIVOCAS!, SE QUE AUN TENGO DECEPTICONS QUE SON LEALES A MI Y TE ASEGURO QUE DEBEN DE VENIR A POR MI EN ESTE MISMO INSTANTE!
-Optimus: Hey! Cálmense!, No tenemos por qué pelear!
-T/N: tienes razón Optimus, el diálogo habré más puertas que la agresión.
-Megatron: ajá pero te terminan rompiendo la cara.
-T/N: si bueno, lo que sea, ahora solo deberíamos apreciar esta bella vista.
Dije mientras me sentaba en el suelo y observaba el cielo, después de unos momentos los meteoritos se estrellaron contra la tierra.
-T/N: bueno y...ahora que?
-Bumblebee: a esperar.
-T/N: uhm...ellos si saben ser cautelosos verdad?, Por qué no es muy normal ver robots de 10 metros de altura vagando por ahí.
-Optimus: tranquila T/N, ellos saben ocultarse bastante bien...
꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦
(T/N)
Después de esperar como dos horas probablemente, llegan unos carros a dónde nosotros estábamos, honestamente estaba realmente nerviosa y más por como reaccionarian al ver a Megatron.
Pensé en eso y luego ví como Bumblebee cambiaba a su modo robot para recibir a sus compañeros.-Bumblebee: Amigos!
-Ironhide: *Cambia a su modo robot * Bumblebee!, Dónde está Optimus?!, Y por qué tienes a dos humanos!, Teníamos que mantenernos ocultos.
-Bumblebee: *hace algunos pitidos sad * lo siento.Pero.encontre a.nuestro líder.solo.que ahí un problema.
-Ratchet: Cuál es el problema bee? Aparte de que tu caja de voz está dañada...
Bumblebee me señala y honestamente los nervios los tenía a un nivel alto y me puse detrás de Sam y el más que nervioso está sorprendido de ver a estos robots de como 10 metros de altura.
-Sam: Uh...hola.
-Jazz: Hola amiguito terricola!
-Bumblebee: Esperen.esto.es importante.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?