(T/N)
Recapitulando un poco, después de haber conocido a estos nuevos autobots que son medio paranoicos, o Porlomenos Jazz lo es, ahora vamos de camino a casa, Sam está aún confundido y yo pues no lo sé, creo que estoy procesando la situación y la verdad me preocupa que vengan más decepticons a la tierra en busca de megatron o de el allspark y sigan con su guerra aquí en la tierra...
-Sam: oye Y/N has estado mucho tiempo viendo la ventana del coche mirando a la nada, ¿ en que estás pensando?
-T/N: bueno esque- *es interrumpida otra vez*
-Megatron: seguramente está en su momento más esquizofrénico.
-T/N: ¿podrías dejar de decirme así?, Me arrepiento de haberte dejado ver ciertas cosas en el internet.
-Megatron: soy un robot, aprendo rápido, que esperabas?
-T/N: te comportas como un niño chiquito!, Bueno deberíamos llamarte MiniMegatron o MiniMegs
Dije eso con burla y riéndome un poco, Sam y Optimus también se rieron, aunque creo que es la primera vez que escucho a Optimus reírse, es muy lindo.
-Megatron: Agh cállate, cuando vuelva a mi tamaño normal no tendré que soportar este tipo de cosas...
-T/N: Claro claro...
Dije volviendo a mirar la ventana del coche o bueno de bumblebee, miro el cielo nocturno hasta que noto algo, son tres meteoritos cayendo a la tierra?, ...esto no es bueno.
꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦
(Starscream)
Nos estrellamos en la tierra Lugnut, Blitzwing y yo, el lugar parecía una zona de construcción o algo así, este planeta es increíblemente raro y extraño.
-Blitzwing(Random): pero que buena bienvenida a este planeta JAJAJAJAJAJAJAJA, Oye Starscream mira!
-Starscream: ahora que Blitzwing?
-Blitzwing(Random): mi dedo 😈 JAJSJAJAJAJAJAJAJ
-Lugnut: déjense de estupideces, ahí que buscar a Megatron y luego el Allspark!
-Blitzwing(Icy): creo que es más recomendable ir por el allspark, si los rumores de que megatron es un traidor son realmente ciertos... entonces el debe estar con los autobots y probablemente en busca del allspark, tenemos que encontrarla nosotros primero...
-Lugnut: Cállate Blitzwing!, Megatron JAMAS nos traicionaria para unirse a los patéticos autobots!, Seguramente tiene algo planeado.
-Starscream: por más que me gustaría encontrar a megatron y mostrarles que realmente es un traidor como siempre les dije, aunque Blitzwing tiene un punto, tenemos que ir por el allspark y después SERE EL LÍDER DE LOS DECEPTICONS!
-Lugnut: Pues esa búsqueda la harás tú solo, Blitzwing y yo iremos en busca de nuestro glorioso líder MEGATRON! *dice y agarra a Blitzwing para llevárselo*
-Blitzwing(Random): NOOOO STARSCREAM NO DEJES QUE ME LLEVE ESTE LOCO!!!!
-Starscream: bueno está será una mición solitaria...*suspira viendo a Lugnut llevarse a Blitzwing* pero así será mucho mejor...
Jeje
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?