Libro II(T/N)
Ya era el día siguiente, me estaba despidiendo de todos por qué talvez no los vería durante un largo tiempo...
-Sam: Hey T/N! Quiero darte algo antes de que te vallas.
-T/N: Que cosa Sam?
-Sam: *le da un peluche de Optimus y uno de Megatron* Toma, para que te acompañen en el camino, los tejió Mikaela.
-T/N: QUE BONITO! SON HERMOSOS!, Muchas gracias Sam, igual le das las gracias a Mikaela de mi parte.
-Sam: Bueno cuídate mucho, Bumblebee y Arcee te cuidarán bien, y te voy a extrañar mucho *te abraza*
-T/N: owww yo también te extrañaré, aunque te seguiré haciendo brujería, Bueno adiós!
-Sam: espera que-
꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦
(T/N)
Ya estaba saliendo de la ciudad, para ir a Detroit, será un largo camino seguramente...
-Arcee: oye T/N realmente me tomé la molestia de investigar un poco sobre la ciudad y realmente te va a encantar, tu madre tenía razón, es muy futurista, ahí hasta robots!, No como nosotros los Cybertronianos pero son robots, te aseguro que será un lindo lugar para vivir T/N.
-T/N: bueno eso ya me da más ánimos para ir ahí, aunque es extraño, la tecnología avanzo demasiado rápido en esa ciudad, ahí hasta robots...
-Arcee: bueno antes era una ciudad donde era la mayor fábrica de autos pero ahora fabrican robot para hacer la vida de ustedes humanos más fácil.
-T/N: vaya suena increíble!, Ya quiero llegar ahí!
-Bumblebee: en unas.pocas.horas.llegaremos.
꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦
(T/N)
-Arcee: Bueno T/N, esto es Detrot!
-T/N: wow! Es una ciudad muy grande, tenías razón se ve muy futurista!
-Bumblebee: y ahí.robots.por.todas partes
-T/N: Es verdad, pero eso no quiere decir que ustedes pueden andar por ahí con sus modos Cybertroniano
-Arcee: lo sabemos!, Tendremos cuidado, ahora dónde es el lugar donde vivirás T/N?
-T/N: uhm creo que es en ese edificio alado de esa torre extraña.
-Bumblebee: Creí.que.tu.madre.te daría.una casa.
-T/N: pues no, es un departamento moderno supongo
-Arcee: Nimodo Bumblebee tocará dormir en un estacionamiento.
-T/N: Un estacionamiento de lujo, igual no quiero dejarlos ahí, talvez en otro lugar, no pueden dormir sobre sus ruedas siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?