(T/N)
-Sam: un que?, Transformer?!, Que es eso?
-T/N: Sam primero mantén la calma, no creo que nos haga daño, prometo contarte todo pero primero ahí que salir de aquí...
Ahora sabía que debía decirle a Sam sobre Megatron y Optimus, pero también quería conocer a este Autobot, Optimus dijo que estaban buscando la chispa suprema aquí en la tierra, talvez este Autobot este buscando a Optimus probablemente.
-Sam: eh T/N CORRE!
-T/N: Que?, Ay no...
Unos perros nos están siguiendo se soltaron de su cadena, corri junto a Sam y nos subimos arriba de unos botes,El carro apareció y asustó a los perros,Sam estaba entrando en pánico y salió corriendo, yo me quedé ahí, iba a seguir a Sam pero llegó una patrulla y se lo llevaron, Sabía que Sam iba a estar en muy grandes problemas, espero que no le cuente nada a la policía.
El auto se quedó parado por un momento, yo me le acerque, sabía que era un autobot así que no creo que me haga daño, espero, me acerque lentamente al auto y ahora podría hablarle denuevo, nesecitaba ir a casa talvez Optimus y Megatron estén preocupados, Sam iba a estar bien seguramente.-T/N: ok ok, no tienes que fingir autobot, ya te descubrí por así decirlo, se que eres un Cybertroniano!...
El Auto no se movió y yo me quedé en silencio por unos momentos hasta que el Coche se transformo a su forma original por así decirlo.
-T/N: eh cual es tu nombre?
-???: -habla por la radio epicamente xd- Yo, Soy, Bumblebee!
-T/N: uhm, no puedes hablar?, Oh más bien hablas por la radio.
-Bumblebee: Correcto! Gracias,gracias!
-T/N: que estabas haciendo?, ví que mandaste una señal al cielo.
-Bumblebee: Señal,galáctica!, Porcierto,Dónde está, el otro?, Sam, correcto?
-T/N: se lo llevaron pero estará bien, ahora debo volver a casa, podemos hablar por el camino.
Bumblebee se transformo a su modo alterno,Me subí al coche para irnos a casa, ahora debía hacerle unas preguntas antes de decirle que literalmente yo tenía a su líder y a su más grande enemigo...
-Bumblebee: Alguna otra pregunta?
-T/N: Estás buscando a tus demás compañeros verdad?
-Bumblebee: Correcto!, ahora quisiera, hacerte, una pregunta, T/N...
-T/N: por supuesto!.
-Bumblebee: cómo sabes,de, nosotros?.
-T/N: Uhm, está bien, nose como decirte esto, pero yo tengo a tu líder Optimus Prime...
-Bumblebee: Que?!,Cómo, es eso, posible?, No, percibí, su, señal...
-T/N: Cuando lleguemos a casa te mostraré y sería mejor que ellos te lo cuenten...
-Bumblebee: Ellos?
-T/N: digamos que no solo tengo a Optimus Prime...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈
Fanfiction⦚O͛p͛t͛i͛m͛u͛s͛ P͛r͛i͛m͛e͛ x͛ T͛/͛N͛ x͛ M͛e͛g͛a͛t͛r͛o͛n͛⦚ . * ✦ . ⁺ .⁺ ˚. * ✦ Juguetes de plástico y Tela, pero de Metal viviente?