╰ ✦ ・𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟎・꒷꒦

156 21 4
                                    

Libro II

(Arcee)

Bumblebee y yo nos dirigimos al lugar donde le llamaban "La torre Sumdac", sabíamos que ahí estaría T/N con su nueva amiga humana.

-Bumblebee: Ar..cee...como.entramos...?

-Arcee: Buena pregunta,talvez pueda entrar por algún conducto de ventilación mientras tú te quedas aquí por si T/N llegará a Salir y si es así ya me podrás notificar por la Radio, vale?

-Bumblebee: ok.

Mire toda la torre en busca de un conducto en el que pudiera entrar y también tenía que ver qué no hubiera humanos por ahí, finalmente ví uno que estaba un poco alto pero tenía que arriesgarme, Me transforme en mi modo cybertroniano y trepe hasta poder alcanzar el conducto, lo abrí y entre rápidamente, estaba estrecho pero podía moverme por mi pequeño tamaño, tome diferentes túneles que me llevaban a salas distintas, parecía un sitio normal hasta llegar a un piso antes del final, mire y parecía un laboratorio, no había nadie al parecer, mire un poco y tampoco había cámaras, quite la rejilla y entre ahí, ahora tenía que buscar a T/N con cautela-

-Sari: PERO QUE ERES O QUIEN ERES TU?!

-Arcee: Ay chatarra...

꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦

(T/N)

Estaba hablando un poco más con Megs hasta que escuchamos el grito de Sari, Ambos abrimos el laboratorio donde ella estaba y...ahí estaba Arcee

-T/N: ARCEE?!

-Sari: QUE-

-Arcee: T/N?, MEGATRON?!

-Megatron: MotoEnBikini- eh ARCEE?

-Arcee: T/N, QUE HACE MEGATRON AQUI?!

-T/N: uhm...larga historia!, Yo creo que ya nos vamos!

꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦

(T/N)

Estaba volviendo a mi humilde apartamento con Bumblebee y Arcee, mientras Arcee me regañaba por haber tardado tanto y también estababa pidiendo explicaciones.

-Arcee: entonces que hacía megatron ahí?

-T/N: bueno vino a la tierra a buscar decepticons ya te lo dije y supongo que fue coincidencia habermelo encontrado...

-Arcee: Mucha coincidencia no crees?, parece que el destino los quiere juntos jaja.

-T/N: ARCEE!

Bumblebee también se rió junto a Arcee, realmente estaban haciendo muchas bromas con eso...

-T/N: ok escuchen, Megatron fue un gran amigo en su momento y lo sigue siendo!, pero un robot y un humano? ¡ES EXTREMADAMENTE RARO!

-Arcee: Y también es extremadamente raro que te guste Optimus y ¡AL MISMO TIEMPO MEGATRON!

-T/N: ay...me lleva con ustedes...

-Bumblebee: solo...bromeábamos.aunque...se..nota....que te...quieren...mucho.

-T/N: pues es algo lógico supongo, los defendí y cuide cuando Literalmente estaban chiquitos...ah qué buenos recuerdos

Dije mientras observaba el cielo Nocturno, ya era algo tarde, pero me percate de algo, como dos meteoritos cayendo en alguna parte de esta gran ciudad, y mis experiencias me han dicho que pueden ser dos cosas, Decepticons o Autobots...

-T/N: eh...oigan...eso es

-Arcee: Bueno...megatron no te dijo que venían visitas o algo así...?

-T/N: dijo que era posible, pero más posible que llegarán decepticons...

-Bumblebee: Nha...increíble.

꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦

(Blackarachnia)

Mi ""compañero"" si es que así puedo decirle, aterrizamos hace unos momentos en este planeta extraño, según el loquito este dice que aquí pueden estar algunos fragmentos de la allspark y talvez hasta megatron...

-Blitzwing(Random): estás hablando contigo misma denuevo?, eso es estar más loco que yo PUAJDKAJDJAJSJAJSJQ

-Blackarachnia: Blitzwing cállate!, tu ya has estado aquí antes, tendrás que guiarme en este nefasto planeta

-Blitzwing(Icy): si te digo la verdad apenas si Lugnut y yo, exploramos un 1% de este planeta, pero ya sabes lo que dicen, toda cosa loca sucede en estados unidos...

-Blackarachnia: en Estados que?

-Blitzwing(Hothead): Agh olvídalo tonta!, sígueme!, Talvez haya autobots que ya nos hayan visto al caer!, PERO APÚRALE!

-Blackarachnia: ESTOY LITERALMENTE DETRAS DE TI!

-Blitzwing(Hothead): Eres tan lenta, un día de estos te pondré una correa!

꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦꒷꒦︶︶꒷︶꒦
(T/N)

Toda la noche no pude dormir por estar pensando en eso que ví anoche, talvez debería ir y mencionarselo a megatron...aunque claro primero debo avisarle a Arcee para que no se preocupe...

-Arcee: hey T/N, no crees que es algo temprano aún?

-T/N: la verdad no pude dormir nada después de lo que vimos anoche.

-Bumblebee: Y que planeas...?

-T/N: que podemos decirle a Megatron y podrían ir ustedes dos con el para explorar y ver qué fue lo que vimos...

-Arcee: si Megatron acepta hacer eso entonces tendré que dejarte con Bee y yo iría con Megs.

-T/N: es justo, siendo sinceros no podría hacer nada en caso de que fuera algún decepticon.

-Arcee: me alegra que lo hayas entendido rápido T/N y no hayas querido ir con tu novio así por qué si...

-T/N: ARCEE!

-Arcee: JAJA- Ay ya paro, bueno cuando podrías decirle sobre tu plan a Megs?

-T/N: estaba pensando que hoy...si ayer lo que vimos ya aterrizó entonces no deberíamos perder tiempo verdad?

-Arcee: Muy cierto, entonces sube, yo te llevaré y te traeré devuelta para que Bee te cuide.

-Bumblebee: Seré...un gran...niñero! :D




😱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝒾𝓈 𝐿𝒾𝓃𝒹☯𝓈 𝒿𝓊𝑔𝓊𝑒𝓉𝑒𝓈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora