Capítulo 09

6.4K 315 28
                                    

Capítulo nueve

Dulce venganza

Septiembre 10, 2017

Adriel Miller.

Después de caer encima de Sabik la ayude a pararse, le pregunte si estaba bien, agradezcamos que no se golpeó la cabeza solo la espalda, bueno eso igual duele, yo me raspe las rodilla, en fin, ahora nos encontrábamos en el patio afirmados en un árbol, las demás personas estaban en distintas partes.

Más de alguna persona seguía murmurando por los pasillos, y es comprensible no ha pasado ni una semana de aquello.

No hace falta decir que Dione mi querida exnovia se hizo la victima llorando por los pasillos, lagrimas falsas le llamo yo, ella sabía actuar, sus amigas sabían todo, pero bueno siempre le van a tapar todo.

Ahora las personas me señalaban como el peor novio de todos

Si tan solo supieran.

—¿Es en serio? —Pregunte con el entre cejo fruncido, golpee la hoja en mi dedo— Ni loco hago esto —Me niego rotundamente a lo que está escrito en el papel.

—¿Qué? No me saldrás con eso ahora además no es difícil de hacer —¿Cómo qué no? Hago una mueca, porque es lo último que pensé hacer— Además ya está en el contrato.

—Pero no me preguntaste si estaba de acuerdo —Digo, y Sabik asiente con la cabeza.

—Si quieres lo eliminamos y ya. —Me da la solución, pero algo dentro de mí me dijo que era mejor dejarlo ahí.

—No, está bien, si eso quieres, eso haremos. —Ella me da una sonrisa de boca cerrada y baja la mirada a sus pies, dejo de mirarla y vuelvo mis ojos al papel, necesitaba concentrarme.

—Y solo es una vez a la semana por el tiempo que estemos juntos —Bien, creo que es mi momento de salir arrancando.

Spoiler:

No salgo arrancando

Acepto y no sé porque

La sonrisa de Sabik me hace sentir bien.

—No me digas que no sabes patinar —Se burla soltando una risita— No tiene nada de malo si no sabes, igual es no difícil aprender.

—Si se patinar —Le mentí, y ella me da una mirada de "Sí claro".

Como dije no sabía patinar, jamás ha sido algo que llame mi atención, pero al parecer a mi nueva novia (falsa) si le gustaba, y eso era un problema y uno bien grande.

—No sabes —Confirma soltando una carcajada, reprimo una sonrisa— Me voy a divertir contigo sin duda alguna

—¿Ah, sí? —Elevo ambas cejas por la sorpresa de mis palabras, definitivamente yo era una persona que la jodia y después pensaba en lo que dijo. Carraspeo aclarando mi garganta— ¿Tengo cara de ser un juguete? Mejor no respondas eso, si tengo la cara, pero no soy uno.

—¿Te consideras un juguete? —Cuestiona interesada en el tema, niego con la cabeza— Entonces deja de decir eso, no eres un juguete, solamente no has encontrado a la persona correcta y adivina que, te quedan años todavía para que la encuentres.

—Y ¿tú, que?

—¿Yo? La verdad es que no... —Se queda en silencio unos segundos mirando a la nada— No me interesa nadie por el momento, nadie ha sido capaz de estar a mi nivel por así decirlo, mis estándares son altos y ninguna persona ha estado cerca de ellos, se rinden a la primera.

Dulce venganza #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora