Capítulo 29

4.2K 195 30
                                    

Capítulo veintinueve

No estaba en planes

Parte dos

Jacke Brown

Paso mis manos por debajo de su camiseta, su piel está ardiendo, su boca no deja de buscar la mía, me pone demasiado, él no estaba en mis planes, pero en cuanto lo vi supe que estaba perdido, he visto a hombres guapos, pero esta persona pasa todos mis estándares.

Se gana ahorcajadas, su boca esta hinchada y rojiza, hemos estado unos minutos encerrados en mi habitación, un mechón cae por su frente, mi respiración esta agitada, se peina su cabello castaño, no aparto la mirada, ni saco las manos de su cuerpo, me gusta.

Como dije su cabello era castaño, tenía unos ojos cafés con un poco de verde, estaba bien dotado, podía ver en su mirada como le gustaba esto, cuanto disfrutaba de nuestras salidas a escondidas, y aunque tuviera miedo, como yo lo tuve, eso no lo ha detenido

-Deberíamos volver -Jadea al sentir mi mano en el borde su pantalón

-No creo

-Deben estar buscándote

-O deben estar bebiendo hasta emborracharse

-Brown -Gruñe

-Harrison

-Tenemos que ir, se supone que es tu fiesta -Aferro mis manos en su cadera- Jacke no hagas eso

-No vienen por mí -Digo siendo sincero- ¿Por qué no quieres que haga esto?

-Yo sí vine por ti -Su respuesta me deja un poco aludido- ¡Porque me pones nervioso!

-Tú eres la excepción precioso -Pone los ojos en blanco al escuchar el apodo que le tengo, se afirma en mi pecho- ¿Te pongo nervioso? Vaya no lo sabía

-No te hagas el inocente Jacke Brown -Me reprocha y suelto una risa ronca- Tenemos que ir -Vuelve a decir, y está bien asiento, no quiero que se sienta mal por estar aquí, se levanta dirigiéndose a la puerta, pero antes de que sacara el seguro lo acorrale contra ella.

Lo necesitaba

Era una maldita droga que no me iba a cansar de consumir, él me estaba haciendo perder los pocos estribos que me quedaban, me era difícil disimular las ganas que le traía, y al principio solo creía que era eso, ganas.

Pero después de que nos besáramos quede totalmente prendido de él, y al parecer estaba siendo correspondido, mi respiración estaba hecha una desastre, mi pecho subía y bajaba lentamente.

Puse mi mano detrás de su nuca atrayéndolo a mi boca, aquellos labios que me gritaban bésame, joder, mi boca se movía con necesidad encima de la suya, soltó un pequeño gruñido cuando mordí su labio inferior, mi otra mano se hundo en su cadera maldita sea Brad, siento que su mano recorre mi espalda, empiezo a retroceder cayendo en mi cama

-No puedes besarme así y esperar que me vaya Jacke -Mi corazón tiene un vuelco al escuchar sus palabras, mi pecho se contrae con las emociones que surgen de la nada, me toma de las mejillas y me besa con desespero.

Suelto un jadeo que se pierde entre nuestros besos que son fuego puro, soy una persona y esto me está afectando, mi miembro aprieta fuertemente contra mi ropa interior y Brad lo nota, ¿Es en serio? ¿Tenía que suceder justo ahora? La vida me odiaba de una manera terrible, sonríe con arrogancia.

¿Cómo le borro la sonrisa?

-No sabía que eras tan fácil -Se burla de mi erección

-¿Me has dicho fácil? -Cuestiono para que retire lo que acaba de decir el muy... ni si quiera me atrevía a insultarlo, baboso.

Dulce venganza #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora