Capítulo 16

4.8K 273 10
                                    

Capítulo dieciséis

El partido.

Parte uno

Octubre 15, 2017

Adriel Miller.

El día estaba completamente soleado perfecto para el partido de hoy, el cual empezaba a las cuatro de la tarde y faltaban horas para ello, el entrenador dijo que teníamos que estar una hora antes de que empezara para calentar, me deje caer en mi cama soltando el aire que estaba conteniendo en mis pulmones, han pasado varios días después del baile y no me puedo sacar aquello que me dijo Sabik de la cabeza.

Yo también fui una apuesta.

La más cruel.

Pase mis manos por mi rostro frustrado por eso, una persona como ella no se merecía aquello, realmente nadie lo merece, lo único que pude hacer fue abrazarla y contenerla, aunque no lloro, el dolor se podía ver a través de su mirada, tampoco toque demasiado el tema, escuche todo lo que me dijo atentamente y mierda.

Le agradecía por confiar en mí, por decirme algo íntimo de ella sin titubear, pero con miedo.

Ella era una chica dulce que se merecía el mundo entero, no a una persona como Nick, que era todo lo contrario a ella, pero tuvo la mala suerte de topárselo, de enamorarse.

No es que yo conozca a fondo a Nick, pero por lo que he visto es una mierda y se lleva con personas que son como él, una mierda.

Agarro mi teléfono de la mesita de noche cuando empezó a sonar como loco de tanto mensaje que me llegaba, una llamada entrante de Noah aparece en la pantalla.

-¿A quién tenemos que enterrar, cuñado? -Bromeo soltando una carcajada ronca que sin previo aviso salió de mí, él soltó un gruñido.

-Vuelve a decirme así y te corto las bolas -Me amenaza ¿Cuál fue el mal que hizo mis bolas para que las amenacen dos veces?

-Pero si eso eres.

-Nunca he dicho que no soy, solamente no me gusta la manera en lo cual lo dices, cuñado.

-¿Dios no tenías algo mejor para mi hermana? -Me quejo en voz alta.

-Dios te hizo un favor baboso.

-Dios si los favores serán así ya no quiero nada.

-Ya no da risa Adriel, bien te llamaba para salir un momento -Propone y me siento en la cama afirmándome en la misma.

-¿A dónde? -Pregunto interesado en la propuesta que acaba de hacer.- ¿Quiénes van?

-Kelly y los demás -Dice como si fuera lo más normal del mundo, como si ya hubiéramos salido antes todos juntos.

-¿Y los demás?

-Ya sabes, Sabik y sus amigos, junto a Brad -Me paré de la cama al instante por inercia- Bueno si no quieres venir haré que Sabik coquetee con alguien más.

-Nunca dije que no iba -Gruño y esta vez es él que quien suelta una carcajada sonora- ¡No te rías!

-El amor está en el airee -Canturrea bromeando- Mi amigo está enamorado.

-Yo no estoy enamorado

-¿Y quién hablaba de ti? Egocéntrico, yo lo decía por Brad.

Pongo los ojos en blanco, él sabe perfectamente que Brad no está enamorado que es igual o peor que él, juntos son o buena eran una dinamita, mujer que veían mujer que seguían, pero bueno ahora esta con mi hermana, y tuve una pequeña e incómoda conversación donde lo amenace seis veces seguidas con cortarlas las bolas y matarlo vivo si le causaba algún tipo de daño.

Dulce venganza #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora