Capítulo 11

5.3K 245 2
                                    

Capítulo once

Rumores

Septiembre 25, 2017

Adriel Miller

—¡Bienvenidos a un nuevo día en High School Giorgio! —La misma mujer de todos los días habla por el altavoz— ¡No hay que olvidar que en unas semanas es el baile de bienvenida! —Nos recuerda alegremente— Y como dijo alguien por ahí: Grande es aquél que para brillar no necesita apagar la luz de los demás. ¡Que tengan un gran día!

Sigo caminando por los pasillos con las manos en los bolsillos, me he visto involucrados en rumores de la televisión, de aquellas personas que se tienen que meter en la vida de los demás porque les pagan, estaba frustrado, porque además de que salí en los canales de chismes por ir a patinar con Sabik, también tengo a mi papá queriendo conocer a la pelirroja, y sí él es más intenso que mamá.

"¿Adriel Miller con Sabik? ¿Qué ha pasado con su novia Dione?"

"¿Un nuevo amor ha nacido?"

"¿Los Miller y los Harper unidos?

Abrí mi casillero para dejar algunas pertenencias, odiaba que me dejaran como el malo en la televisión frente a muchas personas, ¿Es que como dejar a Dione? Son algunas preguntas que hicieron y ya estoy cansado de que solo digan que ella es bonita, y si lo es, pero es mala, está podrida por dentro no hay nada que la salve de lo mierda que es, pero está bien, creo que en algún momento se darán cuenta de lo que es en realidad.

Cuando salí con la pelirroja a patinar creí que iba a tener un día tranquilo y en parte si lo tuve, hasta que tuvimos que salir corriendo en calcetines porque los paparazzi nos encontraron, ¿Es que no tenían nada bueno que hacer? No se quizás perseguir a otra persona, y en este momento me doy cuenta de lo importante que es la pelirroja en general, estuve investigando y su madre le ha confeccionado vestidos y trajes a personas famosas, ¡FAMOSAS!, y han sido bastantes, y siendo sincero yo quedo pequeño al lado de Sabik, aunque mi papá ha ayudado a famosos, no tantos, y es un gran abogado, se queda corto al lado de los padres de mi novia.

Cerré el casillero y di un pequeño respingón al ver a mis dos amigos cruzados de brazos, y ya creo que se porque es, aquella noticia ha salido ayer y sí además se dan el tiempo suficiente para hablar de ello como si fuera la noticia del año, Noah me da una sonrisa engreída, Brad intenta no reírse en mi cara los conozco los suficiente como para saber qué dirán algo en este momento.

—¿Y dónde se supone que queda lo falso en tu relación? —Cuestiona Noah elevando una ceja, le doy un empujón cuando paso por su lado ignorando lo que acaba de preguntar, siento los pasos de ambos siguiéndome.— Yo no juzgo si la pasaste bien, pero ¿Seguro que es falso?

—Que sí pesado.

—Pues yo he visto lo contrario a lo que dices —Me detengo por lo que dice Brad, me doy la vuelta para encararlos.

—¿Qué estas tratando de decir? —Pregunto

—Que vi, o bueno, todo el país vio aquellos videos y cuando intenta arrancar de los paparazzi —Me responde obvio, sin ningún rodeo— Y, ¿Te digo algo? Por primera vez en todo este tiempo te vi feliz.

—Yo soy feliz siempre.

—Entonces demuéstralo

Pongo los ojos en blanco por su comentario.

—¿Y ustedes que hacían viendo chismes? —Les pregunto y ambos se quedan en silencio— No me digan que ya son de esas señoras que se sienta a tomar una taza de café mientras escuchan la vida los demás.

Dulce venganza #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora