1#Vida Nueva

22.9K 790 73
                                    

Hola a todo lector que me esté leyendo. Esta novela fue la primera que escribí🤓 por ende esta 🔥LLENA DE ERRORES🔥 tanto ortográficos como de coherencia y cohesión. No la voy a corregir xq me gusta tener ésto como mi propio registro de crecimiento, en mi camino como escritora 🤍

Me resulta algo raro y extraño tener una familia, todos mis 16 años de vida pasaron detrás de una pared con personas que no expresaban cariño. Mi mejor amiga de la infancia, Elie, fue la que partió primera, supongo que lo debe estar pasando bien con su nueva familia, ya que siempre me manda cartas diciéndome los fabulosos que son sus padres y que le regalan de todo, maldita quisiera estar en su lugar.

No se si es mi cara, pero nunca me fue bien en entrevistas con personas que "querían adoptarme". A mis 16 años de edad, una tal pareja Bleik apareció en mi vida, por mucho tiempo. Parecían buena gente ya que se preocupaban por mi, los días que me sabían dar ataques de claustrofobia. En fin llamaban siempre para mi cumpleaños, pero esta vez, su vista fue distinta.

_ Hola Carla, ¿cómo estás? Por cierto feliz cumpleaños, Julia y yo te queremos entregar ésto-era un sobre verde agua, amo ese color. Cuando lo tomé, su cara se puso muy ansiosa, tanto que me dió miedo.

_ ¿Qué es? - pregunte algo asustada.

_ Ábrelo -dijeron los dos al unísono.

Cuando quité la primera tanda de papel se pudo notar 3 palabras CERTIFICADO DE ADOPCIÓN.
Mi corazón se detuvo, oh por Dios, sentí como mis manos empezaban a temblar y como un calor insoportable subía por todo mi cuerpo. Una lágrima de emoción brotó de mi ojo, no podía creerlo, yo, yo ahora era una Bleik.

_¿Estás bien? - preguntó el Sr. Bleik.

_Yo emm... Yo.... - salí corriendo a mi habitación y me quedé allí por un largo momento, automáticamente empecé a llorar como nunca antes. No quería irme de aquí este fue mi hogar por 16 años, no puedo abandonarlo... Además ¿que pasa si no soy buena hija? ¿Y si me tratan mal? ¿Y si me matan?.

*Bueno, tampoco para tanto*

Necesito llamar a Elie urgente. De afuera se podían oír los golpes en la puerta del Sr. y la Sra. Bleik. Estaba asustada pero logré salir. Al abrir la puerta se quedaron mirándome.

_Necesito llamar a Elie -
Inmediatamente el Sr. Bleik me tendió su celular. Estaba tan mal que al principio marque cualquier cosa. Pero después de 3 tonos me atendió.

_¿Hola? - sonaba dormida.

_¿Elie? Soy yo, Carla, tengo que decirte algo.

_¿Eh? ¿Algo muy grave? Te dije que no hagas más la vertical sobre tu cama, ¿te quebraste otra vez la pierna?-sonaba molesta.

_No, ¡no es por eso! Una familia me quiere adoptar-sentí como mis ojos se iban humedeciendo de vuelta-¿Elie? ¿Sigues ahí? - luego sentí un gran riudo, fue tan fuerte que alejé mi oído del celular- ¿Elie?.

Los Sr. y Sra. Bleik me miraban con el ceño fruncido. Luego sentí un quejido e inmediatamente un chillido de felicidad.

_¿Hola? ¿Carla? - su voz estaba muy divertida-perdón es que me caí de la cama-era de esperar, pobre ese ruido habra sido sin duda un buen golpe-¡ME PARECE ALGO INCREIBLEMENTE SORPRENDENTE QUE ESTÉS A PUNTO DE IRTE DE ESE ORFANATO! -sentí como empezaba a emocionarse.

_El problema es que tengo emm...miedo-sentí una lágrima resbalarse por mi mejilla.

_Oh vamos Carla, no seas así aprovecha lo que la vida te está dando y jamás te rindas. Te entiendo al principio yo también estuve asustada, pero tus palabras me ayudaron ¿recuerdas? Recibirás amor y comprensión, si es lo que quieres pero primero, debes aprender a abrirte y recibir oportunidades que te dá la vida- sonreí al oír de vuelta esa frase.

_Tienes razón, debo aprender a avanzar y no quedarme atrás o en el mismo lugar como siempre lo hago-inmediatamente corté el teléfono. Me pare al frente del Sr. y la Sra. Bleik y dije-Estoy lista.

_¿Estás segura? Si quieres... - lo interrumpí.

_Sip, que no se hable más, ahora mismo armo mis maletas-los dos se los veía sumamente felices.

_Te ayudo-dijo la Sra. Bleik, es decir mi mamá. Wuau eso suena raro, espero acostumbrarme.

Al cabo de media hora ya tenía mis maletas con ropa, mis dibujos y lapices. Antes de irme les pedí que me dejarán despedirme de mi viejo orfanato. La verdad no quería irme pero tenía que seguir adelante con mi vida...

El viaje a mi nueva casa era bastante largo, eso me dio tiempo de poder contemplar los increíbles paisajes y alavés los colores. Cualquiera que pasara al lado, con el auto, pensará que soy una estúpida pegada en el vidrio empañandolo, como un perro sin poder sacar su cabeza por la ventanilla. En un momento el auto dio un giro a la derecha, que me llevo por sorpresa, dejándome patas arriba en el asiento.

_Aquí es, hogar dulce hogar-Al subir mi cabeza, de nuevo, me encontré con una mansión 10 veces más grande que el comedor del orfanato, wuau creo que podía sentir mi baba caer por mi boca, esa es mi casa...

_Mira Carla ese es Horacio, tu mayordomo personal-A no, a ese tipo le faltaba todo el pelo de la cabeza, es mas le llamare Pelón.

_Genial-susurré.

Al llegar, Horacio inmediatamente me abrió la puerta y me ayudó a bajar.

_Buenas tardes señorita Carla mi nombre es Hora... - Lo interrumpí

_Pelón, ¿puedo llamarte así? - pude sentir como mis nuevos padres se reían a escondidas.

_Emm... - pude notar que se puso algo rojo-claro no hay problema-agarró mis maletas-venga le enseñaré su habitación.

La casa era enorme, los pisos son de piedra color blanco, que le da un cierto toque elegante, y lo que más me llamó la atención fueron las bellas luces candelabro. En el jardín trasero, se encontraba una piscina y un lindo asador, con muchas sillas a su alrededor. Mi habitación estaba arriba igual que la de mis padres. Las paredes eran verde agua, lo cual me sorprendió, y el piso de madera. Mi cama es de 2 plazas y también había un baño que se dividía en 2 partes, lo que me pareció algo raro, por un lado estaba la ducha y el llacuzi, y el inodoro estaba al lado, con una puerta aparte.

_Gracias pelón, puede irse necesito instalarme.

_Claro señorita Carla.

_Dime solo Carla-asintió y se fue.
Me senté en la cama pensando en como podría ser buena hija, suena tonto pero eso es lo que más me aterra.

Nota autora: es la primera vez que empiezo una novela comenten lo que le pareció porfís voy a subir un capítulo cada fin de semana!!

Tiene book trailer, véanlo en el último capítulo ♡

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora