16#¿Diversión?

5.2K 357 12
                                    

CARLA POV:

Siento un leve frío que recorre mis piernas, trato de abrir mis ojos húmedos, rogando de que anoche haya sido solo un mal sueño.

Al abrirlos me encuentro en el mismo lugar de ayer, recordar lo sucedido hace que la vista se me ponga borrosa y me den ganas de vomitar.

Al darme vuelta Erica no estaba, comencé a desesperarme, necesitaba estar con ella, a lo sumo un rato más para no olvidar su cara, para así poder tenerla en mi memoria.

Trato de pararme, pero mis pies no ceden a mi orden.

Oigo pasos que se encaminan hacia mí, lentamente. El pánico comenzó a invadirme, trate de agarrar alguna piedra o algo que estuviera al alcance, para mi defensa.

_¿Hola? - pregunto con un zolloso
Luego de que unas estúpidas lágrimas caigan, una vez más por mi mejilla, siento una carcajada de diversión.

_Pero miren ¿que tenemos aquí?-dice una voz ronca.

Era un hombre medio alto, su pelo era castaño y sus ojos de un marrón verdoso.

_Oh, con gusto responderé a tu pregunta-tomé una gran bocanada de aire- aquí tienes a una chica sola, destruida, que hace un rato vió, o mejor dicho pudo presenciar la horrorosa muerte de su ¡hermana! - dije elevando mi vos y llorando- ¡nunca pase tiempo con Erica, ni siquiera, la conozco, solo pude escuchar sus quejidos y su débil vos susurrandome, sabes lo que es vivir toda tu vida pensando de que estas sola en el mundo, cuando no es así y te das cuenta de que.......

_Ella está viva- dijo aguantando la risa.

Quedé atónita- ¿Qué?

_Ella esta bien, solo era un juego. Quería ver que cara ponías al ver tu hermana moribunda. Y créeme eso sí que fue divertido...

_Yo.. yo la ví sangrando..la daga..

_Era solo una de mis chicas jugando a la actriz- comenzó a reice- se merecen un Oscar por su actuación, y además por su excelente disfraz ¿no crees?

No se en que momento, pero logre pararme.

Este tipo jugó con mis sentimientos, me hizo creer que Erica se había ido, al pensar en eso, siento una puntada en mi pecho.

_¿¡Como crees que esto es divertido?! ¿¡y tu no crees que deberías ganarte un puto Oscar por el más pedazo de pelotudo, estúpido y retrasado mental del mundo?! ¿¡aunque sabes qué?! ¡¡no te hace falta un jodido Oscar, naciste así, que pena!! - lágrimas recorren mi mejilla, ¿quien hace algo así?, me ah sacado de mis casillas, y no es nada bueno cuando Carla se pone así.

Me avalancé sobre él, y trate de tirarlo, pero alguien me agarro de la cintura.

_Tranquila princesa

_¡Sueltame aborto de hipopótamo!

Se sintió que el tipo gruñó y se dio vuelta mirándome desafiante, con una raya roja en su frente. Ja logre razguñarlo.

_¡Maldita perra, esto arde!

_Ups, lo siento fue por diversión, quería ver tu expresión.

Se acercó amenazante a mí, y me abofeteó.

Mi cara quedó mirando el piso, y gotas de sangre descendían por mi labio.

_Aquí nadie me falta el respeto¿¡entendido?!

Me tense y asentí lentamente.

_Barnes, llévala abajo.

_Si, Louis.

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora