14#La Desaparición Y Más Secretos

6K 385 15
                                    

CARLA POV:

Creo que llegué a un punto, en donde me eh cansado de tanto llorar.
Mi habitación es un desastre, había tirado todo al suelo, maquillaje, perfumes, ropa, había roto todas las cosas que me habían dado.

¿Lola sabrá de todo esto? ¿Mike esconde el mismo secreto que todos?

Mientras pensaba, lágrimas caían por mi mejilla, ya estaba harta, harta de todo. Tomé mi celular y marqué.

Al segundo tono, me atiende- Tommy....

IZHAN POV:

Aparqué el auto a unas calles, rayos está lleno de autos por aquí.

Corrí con todas mis fuerzas, hasta que divisé la casa, subí las escaleras y toqué 3 veces la puerta, con una fuerza que ni siquiera yo sabía que tenía.

Abre la puerta Julia, se la veía aterrorizada.

_Izhan, ella su-subió... nos gr-gritó - la agarre de los hombros, e hice que me mire a los ojos.

_Ella lo sabe - dijo derramando lágrimas.

Me separé de ella, y corrí hacia las escaleras.

_¡Carla! ¡Carla! Te lo explicaré todo - dije mientras me dirijo a a su habitación- Carla abre la puerta, por favor, soy yo- al ver que no me responde, intento abrir la puerta, pero no sede. Empecé a darles golpes secos y empujarla, con el hombro, hasta que abrió.

Entre desesperado pero no la encuentro, el dormitorio está desordenado, es peor que el mio, siento como una brisa entra por mi remera, y veo la ventana abierta. Corro hacia ella y empiezo a buscarla con la vista, hasta que la veo subirse a una moto.

_¡CARLA! ¡POR FAVOR NO TE SUBAS! ¡TE HARÁ DAÑO! - siento un dolor en mi pecho, la misma sensación que sentí aquella noche en la casa vieja, cuando la había encontrado toda golpeada y maltratada.

Parece como si no me hubiese escuchado, e intento bajar por la ventana, de cualquier forma posible. Obviamente caigo de culo al pasto, y solte un grito ahogado.

*Izhan no hay tiempo de llorar, ve por Carla*

Salgo corriendo y veo como, el hijo de puta de Barnes, enciende la moto y se lleva a Carla lejos de mi vista.

Me tiré de rodillas al piso, las manos me tiemblan, fue mi culpa si hubiera bajado más rápido de la ventana, la hubiera alcanzado, coloqué mis puños en el asfalto, y agaché mi cabeza, quedándome un rato así para poder procesar tranquilo lo que acaba de pasar.

JULIA POV:

Escuche gritos de Izhan provenientes de afuera, hago contacto visual con Manuel, y este me señala con la cabeza la puerta, para salir afuera.

Me acerco a la calle y alcanzo a distinguir, que alguien está agachado en el asfalto. Me acerco lo más que puedo, y me doy cuenta que es Izhan.

Camino medio corriendo a su lado.

Toco su espalda- Izhan, ¿que pasa?

Me mira con los ojos brillosos-El se la llevo....

Con tan solo pensarlo, comencé a sollozar. Manuel solo miraba un punto fijo, con los ojos lleno de ira y culpa.

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora