Estos últimos días, solo me concentré en mis estudios. Lola y yo por ahí nos veíamos. Con Izhan no cruzamos miradas, ya que casi nunca tenía tiempo para estar con él.
Como se estaba por cumplir un mes, desde que estoy en mi nuevo hogar, tenía que venir el asistente social.
Creo que mis padres, estaban más nerviosos que yo. Arreglaron y limpiaron la casa, mi madre se cambio como 8 veces la ropa, y mi padre solo 2.
Busqué entre mi armario, y decidí ponerme un vestido turquesa, con mis vans. Listo, lo único que faltaría es mi pelo.
Trate de arreglarlo lo más que pude, pero en ves de eso lo empeoré, aún más. Mejor me ato una colita, no sirvo con el pelo suelto.El timbre sonó
_¡Mamá! Estoy lista, ¡¿les falta mucho?!- como no contestaron decidí abrir la puerta
_Hola Carla, soy Moria. Un gusto - era una señora de unos 40 o 45 años, un poco baja de estatura, con unos anteojos de marco negro. Estaba vestida muy elegante.
_Hola, un placer conocerla. Mis padres bajan en un momento- señale unos sillones- ¿quiere sentarse?
_Claro.
La acompañé hasta los sillones, cuando siento un fuerte ruido, proveniente de arriba.
_¡Julia no! ¡Dije que no quiero!
_Pero cielo, esto te combina con los zapatos
_No quiero- se pudo sentir que empezó a correr por la habitación
Moria me miraba con el ceño fruncido. Y yo solo ponía una sonrisa de estúpida.
_¡MANUEL JAVIER BLEIK! ¡VEN YA AQUÍ! - se la oía molesta- ¡BÁJATE AHORA MISMO DEL MUEBLE!
_No por favor, ¡déjame!
Se sintió un fuerte golpe, seguido por un grito de mi padre.
Ya estaba un poco avergonzada- ¡PAPÁ, MAMÁ EL ASISTENTE SOCIAL ESTÁ AQUÍ!
Ella lo único que hizo todo este tiempo, fue escribir en su cuaderno rojo.
Mis padres aparecieron por la puerta, mi madre estaba toda despeinada y mi padre tenía un ojo morado. Los mire desesperada, esperando que digan algo.
_Hola, Moria, ¿no? - le tendió la mano- soy Julia, mucho gusto
_¿¡Se puede saber que paso allí arriba?! - pregunté molesta
Mi padre se cruzó de brazos - tu madre me tiro la lampa...
_Lo que quiso decir Manuel, es que se resbaló con una corbata suya tirada en el piso, que por cierto combina con sus zapatos, y cayó accidentalmente sobre una lámpara - dijo con una gran sonrisa - ¿no cielo?
_Si.. fue por eso- dijo serio
Moria pasó toda la tarde con nosotros, ella lo único que hacía era escribir en ese cuaderno suyo.
Antes de irse, me preguntó si quería ir a visitar el orfanato, como para revivir viejos recuerdos. Dije que lo iba a pensar, ir allí me deprimiría, pero lo tendré en cuenta._Creo que salió bien - dijo papá sacándose la corbata a regañadines. Se la tiro en la cara a mamá, y se fue a la pieza.
Yo estaba tratando de aguantarme la risa, igual que pelón. Ella nos echo una mirada asesina y se dirigió a la cocina. Quien lo hubiera dicho, esta familia no es tan aburrida, una ves que la conoces.
Mi celular empezó a sonar, anunciándome una llamada.
_¿Hola?.
_¡Nena! ¡¿como estas, tonta!?!
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)
Fiksi RemajaHola a todo lector que me esté leyendo. Esta novela fue la primera que escribí🤓 por ende esta 🔥LLENA DE ERRORES🔥 tanto ortográficos como de coherencia y cohesión. No la voy a corregir xq me gusta tener ésto como mi propio registro de crecimiento...