Mierda, mierda y mierda.
_¿¡QUÉ NO PUEDES IR MÁS RÁPIDO?! - agité mis manos con desesperación.
Hacía cinco minutos que subí al auto con Izhan, y hace cinco minutos estamos varados en el mismo lugar.
Él se giro hacia mí, y sonrió.
_¡NO ME GRITES, MIERDA! ¡TENGO EL OÍDO SENSIBLE! ¡SUFICIENTE CON LOLA TODOS LOS DÍAS!
_¡Hey! ¡a mí no me metas!
_¡YA DEJEN DE DISCUTIR! ¡ME PONEN NERVIOSA!
Lola apareció entre los dos asientos, y me miró.
_¿¡YO TE PONGO NERVIOSA?!
Dios, a éste ritmo nunca llegaremos.
JULIA POV:
Al cortar la llamada, me arrimé de a poco, a la camilla.
Manuel estaba agachado al lado de ella, tratando de establecer una charla.
_¿Erica? - dije con lágrimas en mis mejillas- ¿te acuerdas de nosotros?
Ella nos miró por un segundo a los dos, sin decir nada, y al final, negó lentamente.
Manuel, pasó una mano por su cara, y luego me miró.
Mis piernas tiemblan, y me duele saber que mi hija, no se acuerda de nosotros.
Erica levantó lentamente su mirada, e inspeccionó la pequeña habitación blanca, y todos sus aparatos conectada a ella.
_¿Dónde estoy? - dijo en un susurro.
_En el hospital cariño, estas a salvo- dijo Manuel.
Sus ojos se llenaban de lágrimas, mientras negaba con la cabeza.
_No.... esto es uno de sus juego - dijo mirando el piso- ¡NO CAERÉ ESTA VES! ¿¡ME OISTE?!
Comenzó a desconectarse los aparatos violenta y rápidamente, de su cuerpo.
_¡Hija! ¡espera, déjanos ayud...
Comenzó a reírse y a llorar, al mismo tiempo.
_¿Hija? ¡VEO QUÉ CONSEGUISTE A UNOS BUENOS ACTORES, LOUIS!
Manuel intentaba pararla, pero ella no se dejaba tocar.
No pude contener más mi llanto, y traté de ayudar a Manuel.
CARLA POV:
No se cómo, pero llegamos, después de varios chillidos de Lola, y unos cuantos gritos míos, al fin estábamos en la puerta del hospital.
Izhan abrió las puertas, y las cerró detrás de él.
Maldito idiota.
Ya me parecía algo raro si nos dejaba pasar a nosotras primero.
Al entrar nos dirigimos al ascensor.
Ni en sueños vuelvo a esa escalera.
_Tengo ganas de orinar- Lola dobló sus piernas en un intento de aguantar.
_Lo siento Lola, me dejé la botella en el auto- dijo rascando su nuca.
Ella lo fulminó con la mirada, y de dio un codazo._¡Basta ustedes dos!
Izhan y Lola se señalaron- fue su culpa - dijeron al unísono.
Toqué mi frente en un intento de calmarme, y cuando se abrieron las puertas del maldito ascensor, había un tremendo acumulamiento de gente.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)
Fiksi RemajaHola a todo lector que me esté leyendo. Esta novela fue la primera que escribí🤓 por ende esta 🔥LLENA DE ERRORES🔥 tanto ortográficos como de coherencia y cohesión. No la voy a corregir xq me gusta tener ésto como mi propio registro de crecimiento...