23#Miedos

4.9K 325 13
                                    

IZHAN POV:

En lo único que puedo pensar, es en mi vida sin Mike.

Éste idiota, se había hecho mi mejor amigo.

Y verlo tirado en el suelo, lleno de sangre, me daba ganas de vomitar y llorar, aún más.

Las luces de una ambulancia, acompañada por unos móviles policiales, me sacaron de mis pensamientos.

Recogí a Erica con cuidado, y me acerque rengueado a la ambulancia.

¡Mierda, mi pierna, el dolor se hizo muy intenso!

Con una mueca de dolor, llegué hasta la ambulancia, donde rápidamente recogieron a Erica y comenzaron a atenderle. Ellos se ofrecieron a vendarme la pierna, desinfectarmela y ponerme una inyección antitetanica.

Lola aún sigue pegada al cuerpo de Mike, unos policías intentan separarla, y otros investigan la escena del crimen.

_¡NO LO TOQUEN! ¡DEJENME!

Lola estaba desesperada, estaba entrando en una gran crisis nerviosa, lo sé porque sus manos comenzaron a temblaban sin parar.

Me parte el corazón, ver a mi hermana así.

Está destruida.

Me acerqué lentamente, y agarré a Lola de los hombros.

Ella se sobresaltó.

_¡IZHAN QUIEREN LLEVARSE A MIKE! ¡AYUDAME!

Dijo entre llantos, y sollozos.

_Lola vamos, tenemos que irnos.

_¡¿TU TAMBIEN?! ¡ES MIKE!

Lola hizo que una lágrima de culpa se resbale por mi mejilla.

_¡MIKE NO ESTA, LOLA! ¡EL SE FUE! - puse los ojos en blanco- se fue- sollocé.

Lola negaba con la cabeza- no, no... no.

La tomé de la cintura y la alejé, lo más posible de allí.

_¡NO, SUELTAME, MIKE! ¡MIKE! ¡MIKE! - Lola gritaba su nombre, mientras yo la alejaba.

_¡TE ODIO, ODIO A TODO EL MUNDO! ¡¿POR QUÉ MIKE?! - y fue ahí donde estalló en llanto-¡AHHHH!

La abrace, y puse mi mentón sobre su cabeza, tratando de calmarla.

Todas sus manos, están cubiertas de sangre, al igual que su cara.

Lloró, una y otra vez sobre mi pecho, hasta que se calmó un poco.

_¿Izhan?

_Si- puse mis manos en los extremos de su cara, e hice que me mirara.

Está pálida, y tiene sus ojos rojos e hinchados, de tanto llorar.

Con mi pulgar, limpio sus lágrimas que se derraman por sus mejillas, en silencio.

_Me siento mal.

_¿Mal?

_Si, estoy mareada.

La tomo en mis brazos, y me acerco a la ambulancia más cercana. Les explico a los médicos lo sucedido, y se la llevan al hospital.

Mis padres y Elie se subieron con ella, y acordamos vernos después en el hospital.

Ahora es mi turno testificar.

_Señor Moon, empiece desde el principio - dijo el oficial, mirándome muy atento.

Le expliqué, desde la vez que conocí a Tommy, hasta lo ocurrido hace unos momentos, él sólo tomaba nota y asentía, lentamente.

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora