5#Esto Es Una Fiesta!! Parte 1

8.3K 491 28
                                    

Se notaba que los Moon, si que tenían plata, en fin, al bajarme del auto me vino un gran escalofrío.

*Rayos, tendría que haber traído un puto abrigo*

_¡Carla! ¿Vienes o no?

_Si, ya voy-dije tapandome los brazos, con mis manos.

Wuau , la casa por dentro era gigante, por un lado estaban las barras, con un cartel gigante que decía,VIVA EL ALCOHOL, luego se encontraba el DJ,que ponía una música bastante movida, y por último había una pista de baile, en donde cada pareja, se tocaban como si no hubiera un mañana. Cuando contemple todas estas escenas, me sentí intimidada, y con una fuerte sensación de que en cualquier momento, me violarian.

*En donde me eh metido*

Traté de no separarme mucho de Lola, pero se me hizo imposible, había tanta gente que ni podía respirar. Empecé a sentirme un poco mareada, y sentí como alguien me agarró por la cintura. Era un chico, no quiero admitirlo pero estaba bueno, muy bueno. Su aspecto, me estaba derritiendo de a poco, era rubio y con unos ojos, creo que verdosos, con tanta oscuridad, uno ve cualquier cosa.

*¡Que mierda haces Carla, este tipo te está tocando y ni lo conoces! *

_Disculpa-dije safando de su agarre, aunque era imposible, por más que estaba muy borracho, no perdía su fuerza.

_Tu y iyo, somo el iuno pa lotro, nacimos para estar juntitos,  juntitos bomboncito - tenía un olor a whisky mezclado con vodka

_Ya sueltame, no seas estúpido, ni te conozco-trate de darle un fuerte tirón a sus brazos, para que me suelte, pero fue en vano, empecé a desesperarme- SUELTAME, AHORA MISMO, ¡DEPRAVADO MENTAL!

_Uhhh, ¡¿tu no dijiste eso o si!? - lo dijo en un tono frío y amenazante

Me empezó a dar miedito esta situación, gracias a Dios, Izhan estaba a unos cuantos metros de nosotros.

_¡IZHAN! AYÚDAM......-fui interrumpida por un ¡beso! El maldito hijo de puta, ¡me beso!
Trate de evitarlo, pero su lengua amenazaba por entrar, y me deje llevar. Sentí como presionaba cada vez más y como el calor iba aumentando en mi cuerpo, la verdad era que me estaba gustando y....

Pude notar como alguien me separaba bruscamente de él, era Izhan, se lo veía muy furioso.

_¡¿¡QUE MIERDA PASA CONTIGO MIKE!?!

_Oye relájate, solo nos estábamos divirtiendo-dijo guiñandome el ojo, pude notar que mis mejillas se calentaban.

Izhan puso sus ojos en blanco-Mike, no te acerques más a ella ¿si?

_Tuuu no me vazz a pohibir-Izhan lo interrumpió.

_Mira imbécil ¡no tengo ganas de sacarte a las patatas de aquí! - dijo agarrandolo de la remera.

_Emm amigo me estas arrugando la chomba.

_¡MIKE LO DIGO EN SERIO!

_Oye tranquilo, es más creo que me esta llamando mi tatarabuela, los dejo, ¡chaito!

Ese tal Mike salió corriendo como si no hubiera un mañana, y yo a todo esto, estaba con una cara de boluda sin saber que mierda hacer.
Izhan se acercó a mí agarrándome la cara.

_¿Estas bien Caramelo? ¿Te hizo algo más ese estúpido?

Me safé de su agarre-si estoy bien, gracias.

_Viniste - dijo mostrando su perfecta sonrisa.

_Sip, pero no lo hice por tí, Lola ya me había invitado primero

_Veo que conociste a Lola, ¿es muy insoportable no? Já como todo hermano.

Si yo supiera lo que es tener un hermano/a-La verdad no, me cayó super bien, nos hicimos muy buenas amigas.

_Entonces cuando te pregunté si venías, ¿Por qué me dijiste que no?

_Porque no iba a darte con el gusto.

_¡Y a mi hermana si!

_Ella me cae bien.

_Auch, eso dolió - dijo poniendo su mano en el corazón.

_Por cierto, ¿donde esta Lola? No la eh visto desde que entré con ella.

Comenzamos a buscarla, había tanta gente que parecía imposible encontrarla, pero sabiendo que es colorada ¿Quién no la vería?

_Izhan creo que no está, vayamos a buscar unas cuantas bebidas, estoy muerta de sed-al ver que no me responde-¡¿Izhan me oíste!? - parecía en un estado de shok, no se movía, lo pellisqué y ni se quejo-¡Izhan! - El imbecil no presentaba signos vitales. Seguí su mirada y me encontré con Lola y Mike ¡besándose! desesperadamente, que según mis sentidos hormonales, estaban a punto de pasar al otro paso. Ese Mike estaba perdido, pude notar como Izhan se tensaba.

_Izhan...

_Quédate aquí, ya vuelvo-su tono era frío y lleno de ira.

Mire como él llegaba al lugar, y alzaba a Lola en sus hombros, ella se la veía obviamente enojada. La deposito suavemente en una silla y al darse vuelta miro a Mike, estuvieron un rato haciendo contacto visual y cuando Izhan se le abalanzó, pudo escucharse el agudo grito de Mike, que se propagó en toda la casa. Nunca en la vida me había reído tanto, mirar a Mike correr y por a tras verlo a Izhan insultarlo, era lo mejor del mundo. Pasaron unos 5 minutos y ya no se los vió más.
Al rato apareció Izhan con una gran sonrisa en su rostro.

_¿Qué pasó? ¿Qué le hicíste?.

_Ya verás, ¿en que estábamos?, mmm tu querías ir por bebidas ¿no?

¿Que Cosa le habrá hecho?-Emm...si vamos.

Izhan me guió hacia la barra y pidió dos trago, la verdad era que yo no soy de tomar mucho alcohol, A QUIÉN ENGAÑO NUNCA EN MI VIVA TOMÉ ALCOHOL, pero me quéde callada, no creo que unas cuantas copas me hagan tanto efecto.

_Aquí tienes, hasta el fondo

_Gracias-vi como Izhan tomó su bebida, y yo hice lo mismo- UHH, ESTÁ FUERTECITA LA COSA-dije a las tosidas, sentí como un ardor bajaba por mi garganta y que mis ojos se humedecienron.

_Wuau, ¿estas bien?, te pareces a mi hermana, cuando probó por primera vez el alcohol, espera-abrio aun mas sus ojos- ¿¡es tu primera vez?!

_Pufff ¡no! - dije riéndome-es más dame otra.

_¿Estas segura?

_Super segura.

Izhan me dio otra copa, y después otra, y otra, y otra, y no se cuantas más.

_Carla ya para, no tomes tanto que vas a vomitarte la vida.

_Naaa, tu darme otra copa -  comencé a reir-, yo avisarte cuando yo vomitar -creo que estaba un poco borracha

_No Caramelo, suficiente por hoy.

_Pero, pero-dije haciendo puchero

_¡Dije que no! - dijo firmemente

_Rayios, este estar duro con mis encantos - sentí como algo se estaba acercando-¿Izhan?

_Dime, Caramelo.

_Creo que... - fui interrumpida por un largo vomito

Adivinen ¿quien se baño en la fiesta?

Nota autora:

Hello People, como están, yo bien algo traumada por la dulce escena de amor, con Carla e Izhan, pero nada más jaja, quiero agradecer de corazóm a las personitas que están leyendo mi libro.
Lo de siempre hermosas/os comenten y voten, y si tienen ganas compartan mi novela,Caramelos dulces para todos!! nos leeremos pronto, Vale

¿POR QUÉ A MÍ? © [✔️] (Primer intento de novela♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora